AS (Andalucia)

“Nos emocionamo­s al ver a los niños en el altar”

El matrimonio Ramos Rubio habló tras la ceremonia

- J. A. E. /

Una vez concluida la ceremonia, el matrimonio Ramos Rubio acudió a la finca La Alegría. Sobre las 20:45 de la noche atendieron a los medios allí presentes, donde contaron sus primeras impresione­s del día. La primera en hablar fue Pilar Rubio, que quiso agradecer el trato dispensado a la pareja en estas semanas de ajetreo: “Gracias por el apoyo de estos días. Lo que necesitéis sólo lo tenéis que pedir. Muchas gracias por estar aquí. Ha sido muy emocionant­e. Nos ha pasado lo mismo a los dos, lo veníamos comentando en el coche: como hemos entrado separados, nos hemos emocionado cuando hemos visto a los niños en el altar. Se nos saltaban las lágrimas. Ver a tus criaturita­s, vestidos con sus trajecitos, que iban casi igual que su padre. Ha sido emocionant­e”.

De la misma manera empezaba Sergio Ramos su turno. Tras agradecer a la Prensa su presencia, el sevillano quiso

agradecer el trato del alcalde, así como de la policía de Bollullos de la Mitación, el pueblo donde está ubicada dicha finca, para continuar: “Nos han tratado muy bien, no sólo por ser vecinos, sino porque siempre que vengo a casa nos tratan muy bien. También a la familia y a los amigos, a los que vienen de cerca y a los que vienen del otro rincón del mundo. Ha sido un día orgulloso, especial. Un sentimient­o único, con la mujer que amas, espléndida como iba y como va, de la mano de tus hijos… no tiene precio y es muy gratifican­te. Creo que el amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillos­a que conjuga todas esas cosas. Me alegro que lo compartáis con todos nosotros. Ahora nos toca disfrutar”.

La pareja no quiso desvelar cosas de la fiesta que iban a celebrar, pero sí dejaron detalles del evento: “Hay diferentes ambientes, diferentes zonas para que la gente esté a gusto. He ido a muchas bodas y como la mía no será ninguna. El tema de los colores no lo puedo decir porque eso va a suceder a lo largo de la noche”.

La novia quiso explicar el original ramo que llevaba, que era de color negro: “Quería poner un punto de personalid­ad y tiene una mezcla perfecta. Transmite mi personalid­ad. Es muy rockero”. Y para finalizar no dijeron nada de su luna de miel. “No sabemos ni cuándo ni dónde, pero segurament­e iremos a Asia. Tenemos tres hijos y tenemos que organizarn­os un poco”, explicó la pareja.

Fiesta “He ido a muchas bodas, pero como la mía no será ninguna”

 ??  ?? FELICES DESPUÉS. A la izquierda, los novios saludando. A la derecha, antes de la celebració­n del banquete.
FELICES DESPUÉS. A la izquierda, los novios saludando. A la derecha, antes de la celebració­n del banquete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain