AS (Andalucia)

Apuesta firme de Olabe por la continuida­d en la plantilla

- —R. R.

Roberto Olabe, director de fútbol de la Real, apuesta por la continuida­d en la plantilla de la próxima temporada. No sólo por el complicado contexto en el que se va a mover, en general, el fútbol, que va a obligar a los clubes a ser más prudentes a la hora de acudir al mercado de fichajes, sino también porque la Real Sociedad cuenta con un grupo de jugadores que todavía tienen recorrido dentro del club. Y eso pasa también por mantener en el equipo realista a jugadores como Willian José y Januzaj, que hace unos meses estaban más fuera que dentro. Incluso, por intentar que Odegaard cumpla su segunda temporada cedido en San Sebastián, algo que en la Real entienden que está bien encaminado, pero que debe de acabar de rematarse. Ayudará, sin duda, una buena clasificac­ión liguera. En todos los sentidos.

El dirigente realista tiene claro que estos últimos once partidos de Liga no servirán sólo para culminar lo que hasta ahora estaba siendo una gran temporada, sino también para ver el futuro con ojos más optimistas. “La visión que tenemos está relacionad­a con cerrar la temporada. Después de eso podremos ser terceros, sextos u octavos, con lo que ello conlleva en cuanto a impacto financiero. Ahora mismo tenemos un grupo potencial entre los jugadores de la primera plantilla, los cedidos y los que nos vienen del Sanse, que nos hace estar muy tranquilos”, explica.

En la Real tienen claro que no será necesario moverse demasiado para planificar el equipo de la próxima campaña. Por eso trabajan en ver cómo encajar los muchos jugadores prestados que tienen y que en su mayoría han realizado un buen trabajo.

 ??  ?? Roberto Olabe.
Roberto Olabe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain