AS (Andalucía)

Míchel deja el Valladolid tras cinco temporadas

- —I. B. G.

Míchel cumplirá hoy su último día como jugador blanquivio­leta después de haber vestido durante cinco temporadas la camiseta del Real Valladolid. El mediocentr­o valenciano, llegado en la temporada 201617 en Segunda, de la mano de Braulio Vázquez, fue parte fundamenta­l de la temporada del ascenso y se ganó un par de renovacion­es después de cumplir una serie de encuentros disputados en la temporada regular, pero ahora el club no cuenta con él para el nuevo proyecto en Segunda.

Hay que recordar que el mediocentr­o dejará el club después de ser uno de los capitanes en las últimas tres temporadas y jugar 166 encuentros con la blanquivio­leta, empatando con Sisi, en la posición 52 de los jugadores pucelanos que más partidos ha disputado, sumando 11.443 minutos. Ha sido titular en 126 duelos y ha marcado 14 goles. En Segunda División ha disputado, con la camiseta pucelana, 71 encuentros, mientras que en Primera llegó a jugar 86.

De esta manera, el futbolista valenciano que salió de la cantera che y pasó por el Deportivo, Hércules, Levante, Getafe y Oviedo, con una aventura en China, será agente libre a partir de esta noche a las 12.

 ??  ?? Míchel.
Míchel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain