AS (Andalucia)

Mbappé la clave pasa por Messi

- TOMÁS RONCERO

En el Madrid no se rinden y siguen convencido­s de que hay alguna posibilida­d de consumar este mismo verano la gran operación estratégic­a de los próximos diez años: el fichaje de Kylian Mbappé. Lo dificultos­o del asunto pasa por la intransige­ncia de Al Khelaifi, presidente del PSG, y las reticencia­s del Estado de Qatar a asumir un traspaso que podría empañar su imagen de club “no vendedor”.

Pero en el Madrid hay una

“Si Leo ficha por el PSG, por la misma puerta saldría Kylian. Sabemos que es una opción de mercado. ¿Por qué no?”, apuntan desde la planta noble del Bernabéu

esperanza escrita para cristaliza­r el fichaje soñado del crack francés con cinco letras que sorprender­án a muchos: Messi. Sí, cada día que pasa sin que el argentino firme su renovación con el Barça, club con el que se ha desligado contractua­lmente desde el pasado 1 de julio, refuerza el sueño del PSG por contratar al

 ??  ?? Kylian Mbappé, en un partido con Francia durante la Eurocopa, en la que su equipo cayó eliminado ante Suiza tras fallar un penalti.
Kylian Mbappé, en un partido con Francia durante la Eurocopa, en la que su equipo cayó eliminado ante Suiza tras fallar un penalti.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain