AS (Andalucía)

Bonucci consuela a su amigo Morata tras fallar el penalti

Tres periodista­s dan positivo

- M. C. /

Eúltimo día en la ‘burbuja’ de Coverciano empezó con una mala noticia. Tres periodista­s de la RAI, la televisión pública de Italia, dieron positivo en COVID-19 (uno de ellos, Alberto Rimedio, es el narrador desde hace siete años y se perderá la final de la Eurocopa) y la Federación tuvo que cerrar las puertas de su ciudad deportiva.

La doble dosis de la vacuna Pfizer y los contactos mínimos con los periodista­s dejaron tranquilos a los jugadores de la Nazionale, aunque la rueda de prensa de Bonucci tuvo lugar sólo por videollama­da. El defensa quiso transmitir el mensaje de la selección sobre la polémica por los arbitrajes: “Sólo pensamos en el fútbol, en pasarlo bien, y lo demás son charlas. Jugaremos en el estadio de Inglaterra, pero eso no nos asusta, será un gran espectácul­o y el árbitro lo hará genial”.

Zanjado este tema, el defensa italiano, fue preguntado por As, y volvió a comentar el enfrentami­ento con España y, sobre todo, el desafío con su amigo Álvaro Morata: “Sinceramen­te, me dio pena no verle de inicio. En ciertos partidos, a la gente que quieres siempre te gustaría verla en el verde, aunque sean rivales. Dicho esto, la jugada de Luis Enrique fue muy importante y nos puso en apuros. Cuando entró, Álvaro hizo lo que sabe hacer bien: marcar goles”.

El italiano tuvo palabras de consuelo para el punta de La Roja: “Los penaltis los marca y los falla sólo quién los lanza. Él tiene personalid­ad, superará también este error. Hablamos al final del partido y tengo ganas de abrazarle cuando volvamos a trabajar juntos en la Juventus”.

Ánimo “Cuando salió, Álvaro hizo lo que sabe hacer bien: marcar goles”

 ??  ?? Bonucci.
Bonucci.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain