AS (Andalucia)

Más de cuatro mil horas olímpicas en Eurosport para Tokio

Nueva versión del estudio ‘The Cube’

- SANTI CASTAÑEDA

iscovery y Eurosport aceleran para los Juegos Olímpicos en la recta final con el anuncio de un gran despliegue.

Para Tokio 2020 la emisión prevista rondará las cuatro mil horas de contenido en directo. Eurosport 1 ejercerá de canal principal y Eurosport 2 estará dedicado a las nuevas disciplina­s. Los Juegos se podrán seguir también a través de la web y la aplicación de Eurosport con 57 señales adicionale­s sin anuncios y con la posibilida­d de elegir idioma para el audio.

Expertos. Miguel A. Méndez, Marta Sánchez y Álex Corretja repasarán lo mejor de cada jornada en el magacín diario Big in Japan (17:00). Habrá además programaci­ón específica con espacios como Olympics Unlocked, Head to Head, Camino al Olimpo o Noches Olímpicas.

Y amplia lista de deportista­s como comentaris­tas. Aportarán su visión María Peláez, Alberto Contador, José J. Hombrados, Rafa Pascual, Anabel Medina, Ángel Rodríguez, Chema Martínez y Alejandra Quereda, entre otros. Se sumará el streamer Ibai Llanos para comentar los partidos de baloncesto.

Lydia Valentín será la embajadora del canal y ofrecerá su particular visión desde Tokio.

La nueva versión de The Cube, el plató de realidad aumentada de Discovery que estrenará software y gráficos, permitirá un análisis visual en detalle y ahondará en la experienci­a inmersiva para el espectador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain