AS (Andalucia)

Jovic, Mariano y Rodrygo, al margen por precaución

La dura carga física de las sesiones hace mella en algunos jugadores

- —M. DE JUAN

■ El Real Madrid completó ayer la décima jornada de entrenamie­ntos de la pretempora­da blanca con una sola sesión, por la mañana, en la que faltaron cuatro hombres trabajando con normalidad en el grupo: Mendy, Mariano, Jovic y Rodrygo. El primero ya se sabe que llegó con dolor de sus vacaciones, fruto de la lesión con la que finalizó el curso pasado, y que está haciendo un plan especial de recuperaci­ón para integrarse con el equipo a partir de la próxima semana, si todo va como se espera.

Los otros tres casos son fruto de sobrecarga­s en los muslos, problemas habituales en las pretempora­das, sobre todo al inicio, cuando el gran peso específico que tiene todo el trabajo físico hace mella en los cuerpos de los jugadores tras un largo periodo de inactivida­d como son las vacaciones. El brasileño y el hispano-dominicano trabajaron sobre el césped, pero de forma individual, mientras que el serbio se quedó en el gimnasio con Mendy.

El Madrid vuelve al trabajo esta mañana, a partir de las 10:00 horas, con una nueva sesión de entrenamie­nto. Tras la misma, el club informará de si hay previsto otro entrenamie­nto durante la tarde en Valdebebas.

 ??  ?? Jovic, en Valdebebas.
Jovic, en Valdebebas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain