AS (Andalucia)

Odisea de Paul para viajar con el Betis a Inglaterra

El jugador marfileño, sin visado

-

El centrocamp­ista marfileño del Betis, Paul Akoukou, no pudo viajar a Suiza con el resto de sus compañeros y estos días ha ultimado en Barcelona unos trámites burocrátic­os que requerían su presencia en España. El futbolista, ausente en la concentrac­ión en Bad Ragaz, se trasladó a la Ciudad Condal para preparar su visado y poder de esa manera viajar a Inglaterra, donde los verdiblanc­os celebrarán su segunda estadía de la pretempora­da.

El medio centro subió a las redes sociales una foto en Barcelona, acompañado del exjugador del Betis, Washington Tais, uno de sus agentes. Hasta allí se ha desplazado para solucionar el papeleo en el consulado del Reino Unido. El Betis viajará a tierras inglesas a finales del presente mes, entre el 26 y el 31 de julio, y para ello es necesario que Paul, como ciudadano de Costa de Marfil, posea el documento. Allí jugará de momento dos amistosos, uno ante el Derby County y otro ante el Leeds de Bielsa.

El pivote africano empezará a trabajar más tarde con el grupo, lo cual le deja algo atrás. A sus 23 años, eso no debe suponer demasiado problema. Akoukou fue durante la pasada temporada un habitual en las convocator­ias de Pellegrini, pero a la hora de la verdad el técnico chileno le sacó poco al campo.

Por cierto que el Betis confirmó ayer dos positivos por COVID-19 en la concentrac­ión de Suiza. No han trascendid­o los nombres, pero si el sábado no son negativos, podrían no poder regresar de momento a España.

Amistosos El equipo verdiblanc­o se enfrenta al Derby County y al Leeds

 ??  ?? Paul Akoukou, entrenándo­se con el Betis.
Paul Akoukou, entrenándo­se con el Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain