AS (Andalucía)

El Cholo ultima su primer once del verano ante el Numancia

-

■ El Atlético continúa con su preparació­n en el Cerro y con el duelo ante el Numancia que dará paso a la segunda parte de la pretempora­da, esa en la que sobre el césped comienzan a revelarse las ideas del Cholo y su Atleti campeón para la 21-22. “Skipping, skipping, subid la pierna”, se escuchaba la voz del ‘Profe’ en la ciudad deportiva durante la primera parte de la sesión vespertina. La segunda estaría llena de suspiros. Y agua.

Porque como viene siendo habitual, las carreras son la tónica de las pretempora­das rojiblanca­s y en ésta no iba a ser menos. Los futbolista­s disponible­s para Simeone corrieron, corrieron y corrieron, dando vueltas al campo 7 en dos grupos. Uno lo lideraba Hermoso. Otro, Saúl y Kondogbia.

Por la tarde, cuando el calor caía en Madrid, el Atlético volvía a llenar la hierba de la ciudad deportiva de Majadahond­a con 20 minutos de físico, balón y Marcos Paulo formando parte toda la sesión. A dos días del primer partido de pretempora­da se pudo intuir, además, once por las pruebas del Cholo con Oblak en la portería; Ricard y Hermoso, en los laterales; Kondogbia y Alberto, en el centro; Saúl y Soriano, en las bandas; y Camello y Giuliano Simeone, arriba.

 ??  ?? Giuliano Simeone.
Giuliano Simeone.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain