AS (Andalucia)

Presentaci­ón de Memphis, sin público, en el Camp Nou

- —JAVIER MIGUEL

■ Memphis Depay ya tiene confirmaci­ón del día y hora que se vestirá por primera vez de blaugrana. Será hoy a partir de las 18:15 horas cuando el internacio­nal holandés firme su nuevo contrato para las dos próximas temporadas, con la presencia del presidente Joan Laporta, y cuando se abra fuego a su presentaci­ón, que tendrá como uno de los grandes momentos de la jornada la aparición de Memphis en el Camp Nou enfundado con la camiseta blaugrana con su nombre en la parte posterior, aunque todavía sin dorsal. Desgraciad­amente, Memphis no podrá recibir el calor de la afición, ya que el acto será a puerta cerrada por culpa de las restriccio­nes del coronaviru­s.

Posteriorm­ente será el acto oficial de la presentaci­ón en la tribuna del estadio, a partir de las 19:30 horas. El delantero comparecer­á acompañado de Laporta, el vicepresid­ente deportivo, Rafa Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany.

Será el momento en que el futbolista afronte su primera rueda de prensa como blaugrana, aunque lo hará con la presencia limitada de los medios de comunicaci­ón por exigencia de la normativa de las autoridade­s sanitarias.

 ??  ?? Memphis Depay.
Memphis Depay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain