AS (Andalucia)

El PSV da un paso de gigante ante el Galatasara­y

- —I. CAMACHO

■ EEl PSV atisba ya la ronda previa final de la Champions después de que ayer venciera con contundenc­ia al Galatasara­y (5-1) en la ida del enfrentami­ento estrella de la segunda fase preliminar de la máxima competició­n continenta­l. Zahavi fue el gran protagonis­ta del encuentro con su hat-trick, aunque también fue determinan­te Götze, que cuando el partido iba 2-1 anotó el tercer gol del conjunto de la Eredivisie para más tarde cerrar el partido con el quinto y definitivo tanto.

Por otro lado, el Almati kazajo sorprendió al Estrella Roja, al que venció (2-1) y que se ve obligado a remontar la eliminator­ia en Belgrado si quiere seguir vivo en la Champions.

En cuanto a las otras eliminator­ias, quedaron bastante abiertas. El Ludogorets, un clásico en las últimas ediciones de la Champions, no pasó del empate sin goles ante el Mura, lo mismo que el Slovan Brastislav­a ante el Young Boys suizo, por lo que ambas eliminator­ias se decirán en la vuelta la próxima semana. El Legia ganó dos a uno al Flora mientras que el Olympiacos griego venció al Neftci Bakú (1-0).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain