AS (Andalucía)

Acciona da otro impulso al golf español

-

■ Acciona, líder mundial en la provisión de soluciones regenerati­vas para una economía descarboni­zada, se convierte en el patrocinad­or principal del Open de España. El torneo, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid, pasará a llamarse Acciona Open de España, recibiendo de esta forma el nombre de la compañía de servicios e infraestru­cturas resiliente­s y energías renovables.

Esta decisión demuestra, además, la apuesta de Acciona por el deporte, al unirse a uno de los torneos de golf más antiguos y prestigios­os del mundo (se disputa en España desde 1912 y forma parte del European Tour desde 1972). Entre la lista de ganadores históricos se encuentran Arnold Palmer,

Severiano Ballestero­s, Sergio García, Nick Faldo o Jon Rahm, que repitió victoria en la última edición del torneo, disputada en 2019. El próximo mes de octubre, y tras ganar su primer major en el US Open, Rahm volverá al Club de Campo Villa de Madrid para intentar defender su corona. Será un evento con el certificad­o ISO 20121, que lucha contra el cambio climático.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain