AS (Andalucía)

Zach LaVine tiene permiso para viajar

- —F. F.

■ Zach LaVine ha superado los protocolos sanitarios y se le permite viajar a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. LaVine había entrado en los protocolos “por precaución”, según anunció la USA Basketball el pasado lunes, y tuvo que quedarse en Las Vegas mientras el equipo americano se desplazaba a Japón. La selección de Estados Unidos tenía la esperanza de que el jugador pudiera viajar esta semana, una vez se confirmase que no estaba contagiado.

La estrella de los Chicago Bulls se unirá a sus compañeros mañana, cuando llegará a la capital nipona. Los otros tres integrante­s del equipo que aún estaban pendientes de volar se incorporar­án a la concentrac­ión el viernes. Se trata del base Jrue Holiday y el alero Khris Middleton (Milwaukee Bucks) y del escolta Devin Booker (Phoenix Suns).

Los tres estaban disputando las Finales de la NBA, que acabaron, con victoria para los Bucks, en la madrugada del martes a ayer.

La buena noticia del no positivo de LaVine también permite respirar del todo a la Selección española, que tuvo enfrente a EE UU durante el amistoso del pasado domingo, menos de 24 horas antes de que quedase aislado el jugador de los Bulls.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain