AS (Andalucia)

Sergio Ramos, aliado del Madrid... o no tanto

-

■ La imagen que ilustra este texto es de ayer. La colgó Sergio Ramos en sus redes sociales. Es la primera vez que pudo entrenar junto a Mbappé, ahora, flamante compañero de equipo. La fotografía que muchos madridista­s habrían querido ver pero con un escudo diferente en sus camisetas. Ahora, parte de ese madridismo duda sobre si la figura de Sergio Ramos se convertirá en un aliado del Madrid para ficharle o si en todo lo contrario, ya que es evidente que el

PSG con Mbappé es más competitiv­o y eso favorece al camero en su intención de ganar otra Champions. “Todos los grandes futbolista­s tienen que jugar en el Madrid alguna vez”, se apresuró a decir la primera vez que le preguntaro­n. “Pero es evidente que el PSG con él es más competitiv­o”, sentenció.

El jugador continúa muy firme en la idea de seguir la hoja de ruta que dibujó con el Madrid hace ya más de un año. Su entorno era partidario de que el club blanco tomara una actitud más activa en este tramo final de la operación. No tanto en las declaracio­nes públicas que pudieran hacer sus dirigentes, pero sí en esa presión interna que es factible con llamadas presidente a presidente. La realidad es que el PSG va a dejar escapar a su estrella gratis si no la vende ahora, porque Mbappé firmará con el Real Madrid, en ese caso, en enero de 2022. Podrá hacerlo y seguir jugando lo que le resta de campaña en París.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain