AS (Andalucia)

Llegan los refuerzos

Modric, Kroos, Varane y Bale pasan el triple test y se entrenan El futuro de los dos últimos, en el aire

- M. DE JUAN / MADRID

Llegan los refuerzos a la pretempora­da del Real Madrid. Cuatro de los internacio­nales que participar­on en la Eurocopa de este verano se incorporar­on ayer; pasaron el triple test COVID que el Madrid está haciendo a todos los jugadores y, una vez que se confirmó que no había peligro, se ejercitaro­n en la sesión de la tarde en Valdebebas.

Apareciero­n por la Ciudad Real Madrid ayer Bale, Modric, Kroos y Varane; habría llegado también Benzema, de no ser por su positivo en Lyon. Faltan de momento los belgas, Courtois y Hazard, los dos que llegaron más lejos en la Eurocopa.

Bien es cierto que de los cuatro que regresaron ayer, no todos lo hacen en las mismas condicione­s. Algunos saben que vienen para seguir siendo tan importante­s como siempre; otros, con su futuro en el aire y pendientes de una charla con Ancelotti o de una resolución de traspaso. Pero todos se ponen a las órdenes de Carletto.

Modric y Kroos saben que son vitales para el italiano y con esa tranquilid­ad arrancarán la pretempora­da. El croata ha renovado otro curso más, pese a contar ya con 35 años que serán 36 en septiembre, dado su gran nivel la temporada pasada que ha mantenido en la Eurocopa, llevando a Croacia hasta octavos. Kroos, por su parte, tiene contrato hasta junio de 2023 y, a sus 31 años, está en plenitud. Además, ha dejado ya la selección de Alemania para centrarse en el Madrid.

Bale está pendiente de una conversaci­ón con Ancelotti para saber qué va a ser de él, pero su intención es agotar su último año de contrato en el Madrid. El italiano mostró en rueda de prensa su ilusión por contar con el galés, que ha hecho 16 goles en su cesión con el Tottenham, y está por ver cómo podrían darle encaje, pues en estos momentos ocupa plaza de extracomun­itario tras el Brexit. El Madrid espera algún cambio en la reglamenta­ción; si no, deberá dar salida a Bale o a uno de los otros tres extranjero­s no europeos (Militao, Vinicius y Rodrygo).

Y por último Varane, cuyo futuro está en el Manchester United, pero a falta de que el Madrid acepte una oferta por parte del equipo inglés para llevarse al central, que finaliza contrato en 2022 y se ha negado a renovar. El Madrid sabe que es el último verano en que podrá sacar una buena cantidad por el central y quiere aprovechar la coyuntura en los próximos días.

Los belgas Hazard y Courtois, los únicos de la Euro que faltan por aparecer

Ancelotti Tiene pendiente conversar con el francés y el galés

 ??  ?? Modric, Kroos, Bale y Varane, en distintos momentos del entrenamie­nto de la tarde del Real Madrid ayer, en Valdebebas.
Modric, Kroos, Bale y Varane, en distintos momentos del entrenamie­nto de la tarde del Real Madrid ayer, en Valdebebas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain