AS (Andalucia)

La ‘Chachoneta’ va como un tiro hacia el debut con el Atlético

Mina, Brais y Aspas, los artilleros

- A. MARTÍNEZ / LA CRÓNICA

Faltan tres semanas para que el Celta inicie LaLiga contra el vigente campeón en Balaídos y la Chachoneta ya está preparada para competir. Aunque su rival en el primer amistoso de la pretempora­da fue el Atlético Sanluqueño, de la 1ª RFEF, los vigueses firmaron una primera parte de un nivel muy alto. Un equipo que asfixia en la presión y que juega de memoria con el balón. Las mismas señas de identidad con las que despidió la pasada campaña ganando cinco de los últimos seis partidos. Un serio aviso para el Atlético.

Con los fichajes Dituro y Cervi en el once, el Celta salió a arrollar. Sólo se habían disputado ocho minutos cuando el exceleste Ismael Falcón ya sumaba dos intervenci­ones de mérito. Primero evitó que marcara Brais y después voló para despejar un testarazo de Mallo. El capitán, tan ofensivo como siempre desde la llegada del Chacho, centró en el 1-0 para que Mina anotara de cabeza.

Gol y asistencia. El punta arrancó la pretempora­da siendo igual de decisivo que antes de las vacaciones. En el segundo tanto combinó con Brais y el interior definió con un tiro cruzado. Buena diana y gran partido del ‘23’. De certificar lo engrasada que está la Chachoneta se encargó Aspas. El moañés cerró el marcador convirtien­do un penalti provocado por el argentino Cervi.

Cervi

El atacante argentino se estrenó provocando el penalti del 3-0

 ??  ?? Iago Aspas y Santi Mina.
Iago Aspas y Santi Mina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain