AS (Andalucía)

Los tres Combiparti­dos de Betfair para la Premier

-

ventajas fiscales para los astronómic­os sueldos de los jugadores le han aportado atractivo en los últimos años. Futbolista­s como Cristiano Ronaldo pusieron ahí su punto de mira, pero lo cierto es que los italianos siguen lejos del mejor nivel mundial.

Es cierto que el PSG no necesita muchos ingresos extra, pero esta temporada tendrá uno ‘colateral’ que no vendrá nada mal. La tremenda plantilla de estrellas que tienen los parisinos traerá aparejada una venta descomunal de camisetas.

Kylian Mbappé, Neymar, Leo Messi, Sergio Ramos, Di María, Wijnaldum… lo difícil parece elegir la de qué jugador comprar. Igual lo fácil es coger más de una. En las dos tiendas más grandes del club en la capital francesa la camiseta de Messi se vendió como pan caliente. Se acabó a las pocas horas de ponerse a la venta y ahora el club trabaja contrarrel­oj para reponer stock. Pueden batir récords.

 ??  ??
 ??  ?? hambre y la ambición competitiv­a. Bruno Fernandes marcará en cualquier momento + Habrá gol en ambas partes + Victoria del Manchester United = 3.56
Española, con victorias del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético, y de la Premier, con triunfos del Liverpool, el Manchester United y el Chelsea, y pinchazos del Manchester City, que cayó ante el Tottenham, y del Arsenal. La Serie A arrancará este fin de semana.
Durante años la favorita ha sido la española, con el binomio Real Madrid-Barcelona como bandera, con los equipos más fuertes del mundo y con Cristiano Ronaldo y Leo Messi como las grandes estrellas. Pero, se acabó.
La falta de recursos de los grandes equipos españoles ha bajado su nivel respecto al resto de equipos europeos. Es ahí donde la Premier ha ganado en potencial. Sus acuerdos televisivo­s, especialme­nte el que se firmó con Sky Sports en 2015, ha convertido a la competició­n inglesa en la más atractiva en cuanto a dinero.
¿Dónde queda la Serie A en este trío? Sus
hambre y la ambición competitiv­a. Bruno Fernandes marcará en cualquier momento + Habrá gol en ambas partes + Victoria del Manchester United = 3.56 Española, con victorias del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético, y de la Premier, con triunfos del Liverpool, el Manchester United y el Chelsea, y pinchazos del Manchester City, que cayó ante el Tottenham, y del Arsenal. La Serie A arrancará este fin de semana. Durante años la favorita ha sido la española, con el binomio Real Madrid-Barcelona como bandera, con los equipos más fuertes del mundo y con Cristiano Ronaldo y Leo Messi como las grandes estrellas. Pero, se acabó. La falta de recursos de los grandes equipos españoles ha bajado su nivel respecto al resto de equipos europeos. Es ahí donde la Premier ha ganado en potencial. Sus acuerdos televisivo­s, especialme­nte el que se firmó con Sky Sports en 2015, ha convertido a la competició­n inglesa en la más atractiva en cuanto a dinero. ¿Dónde queda la Serie A en este trío? Sus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain