AS (Andalucía)

Pezzella mira al duelo; Willian José, sin dorsal

El delantero, oficial ayer, espera sitio en la plantilla

- J. A. ESPINA / SEVILLA

Germán Pezzella y Willian José son las dos caras nuevas más recientes en la plantilla del Betis, las últimas de este verano a tenor de lo que confesó ayer el director deportivo verdiblanc­o Antonio Cordón, en la conferenci­a de presentaci­ón del defensa argentino. Pezzella fue bético entre 2015 y 2017 y ahora regresa a Heliópolis tras pasar cuatro años en la Fiorentina, donde incluso ejerció de capitán en los últimos tiempos. Lleva varios días entrenándo­se y se ve en la convocator­ia para el partido de mañana ante el Real Madrid: “El partido ante el Madrid es hermoso, en casa y ante nuestra gente, a todo el mundo le gusta jugar. Estoy a disposició­n del entrenador”, afirmó el futbolista.

“Llegué al Betis con 24 años, ahora tengo 30 tras cuatro en Italia. He participad­o con mi selección, jugué dos Copas América y gané la última”, se reivindicó el defensa. Pezzella llevará el dorsal 16, que deja libre Loren Morón tras irse cedido al Espanyol. El lugar de Loren lo ocupará el ariete brasileño Willian José, que por cierto militó en el Real Madrid Castilla, en Segunda, durante la segunda mitad de la 2013-14 y llegó a debutar con el primer equipo en la penúltima jornada de LaLiga, ante el Celta. Curiosamen­te, el hombre que le dio esos 21 minutos de juego del encuentro en Balaídos fue el que de nuevo es entrenador madridista, Carlo Ancelotti.

Willian se entrenará hoy con sus nuevos compañeros y a priori llega en buenas condicione­s físicas. Sin más delanteros que Borja y Juanmi tras perder a Loren, es posible que Pellegrini decidiera tirar de él si fuera legalmente posible... Pero es que la plantilla del Betis está pendiente de salidas porque tiene las 25 fichas ocupadas, sin sitio ahora mismo para Willian. El club verdiblanc­o trata de acelerar sobre todo la salida del central brasileño Sidnei Rechel, que se ha enquistado pero se resolverá antes del final del mercado. También se está pendiente de la marcha de Joel Robles, al que le queda un año de contrato y que, tras el fichaje de Rui Silva, es el tercer portero de una plantilla demasiado extensa.

Germán “El partido ante el Madrid es hermoso, a todos nos gusta”

 ??  ?? Pezzella posa durante su presentaci­ón con el Betis, ayer en el Benito Villamarín.
Pezzella posa durante su presentaci­ón con el Betis, ayer en el Benito Villamarín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain