AS (Andalucía)

Pedri, cerca de renovar hasta el año 2026

La mejora del contrato del centrocamp­ista canario es inminente

-

■ No todo son malas noticias para el Barça. Pedri renovará hasta 2026, según informó ayer RAC-1. La noticia confirma lo publicado por Sport el pasado fin de semana y garantiza la continuida­d de una de las estrellas azulgrana. El canario es símbolo de un nuevo tiempo para la institució­n culé.

Pedri, ahora de vacaciones después de un primer año durísimo de partidos en el Barça y con las seleccione­s absoluta y olímpica respectiva­mente, dio orden a sus agentes para intentar resolver en poco tiempo su ampliación. Su prioridad era seguir en el Barça, que además le considera junto a De Jong una de las imágenes del club ahora que se ha marchado Messi. Por lo que parece, no falta mucho para que el Barça anuncie una noticia que supondrá un alivio para los aficionado­s. Después del adiós de Messi, había temor real a que el canario no arreglase su situación y volase. Eso no pasará. El futuro de Pedri es azulgrana.

El Barça podría esperar al regreso del canario de sus dos semanas de vacaciones para anunciar oficialmen­te su ampliación y darle el brillo que merece uno de los jugadores que se convertirá­n en la bandera del Barça del futuro.

 ??  ?? Pedri.
Pedri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain