AS (Andalucía)

“Los podios pueden caer en cualquier momento”

- —J. B.

■ Ferrari ha subido al podio en las dos últimas citas, en dos trazados opuestos como Silverston­e, de curvas rápidas, y Hungría, de media y baja velocidad. ¿Qué esperar en Spa? AS consultó a Sainz en el paddock: "En Silverston­e íbamos muy rápido, aún falta entender exactament­e el por qué, en Hungría no fuimos tan bien. Hay que tener la mente abierta, no hay un patrón este año con circuitos que van mejor o peor. Bakú o Mónaco fueron muy bien, aquí podríamos ir como en Silverston­e, o como en Austria".

"Las poles llegaron en circuitos muy favorables, si hacemos un circuito que sólo tenga curvas de segunda volveríamo­s a luchar por la pole, quizás México, pero no habrá más oportunida­des tan claras este año. En cuanto al podio, si pasan cosas como en Silverston­e, o Hungría, sí puede caer en cualquier momento", dice el madrileño. La previsión de lluvia para el fin de semana tampoco le incomoda: "Me encantaría que lloviese. El piloto no quiere que llueva sólo cuando va primero y faltan pocas vueltas".

Ferrari prometió nuevas piezas para el motor. ¿Influirán de verdad en las prestacion­es? “Tal y como está de apretado con McLaren, todo ayuda. No puedo decir cuánto".

 ??  ?? Carlos Sainz.
Carlos Sainz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain