AS (Andalucia)

La salida

Hazard sólo jugó al final ● El Betis se entregó cuando se apagó Canales

-

Isco, en zona sombreada, a Benzema, alejado del área, pasando por Bale, jugador de enormes ausencias durante los partidos. Así que quedó un Madrid en edición de bolsillo, obligado a defenderse y sin centrocamp­istas que pasaran a limpio su juego durante toda la primera mitad, más allá de las conduccion­es largas de Valverde.

Volvió del descanso un Madrid con mejor ánimo en la presión y fue más al grano. Volvió Vinicius, apareció Benzema, salió del coma Bale. Dos fueras de juego estropearo­n sus primeras acometidas, pero el Betis perdió la conexión con Canales y Fekir. El golpe de autoridad tuvo efecto inmediato. Una contra, provocada por un error de Juanmi, acabó con un envío de Benzema voleado por Carvajal para poner por delante a los suyos. Ese fue el efecto más apreciable del Madrid que volvió del descanso: los laterales le pusieron alas. Fue entonces cuando Ancelotti probó a Asensio, que algún día tendrá que dejar de correr el Tour del Porvenir, como interior y buscó un extremo con más vuelta, Lucas Vázquez. Esta vez quedaron justificad­as las sustitucio­nes de Isco y Bale.

Ya no hubo volantazo bético, más allá de una ocasión final de Montoya. Los que metió Pellegrini no mejoraron a los que salieron y el Madrid fue capaz de bajarle el volumen la partido con una última reforma de urgencia por la lesión de Miguel Gutiérrez. Carvajal acabó de lateral izquierdo y Lucas Vázquez, de derecho. El dato da que pensar que el equipo se ha quedado corto atrás. Todo sea por Mbappé.

REPORTAJE GRÁFICO MORENATTI, GANDUL,Y PIZARRO

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain