AS (Andalucía)

AS, en la Semana de la Integridad en el Deporte

Evento del 13 al 17 de septiembre

- AS / MADRID

La Semana de la Integridad en el Deporte (#SIW2021) se celebrará entre el 13 y el 17 de septiembre y numerosas empresas han querido unir fuerzas con SIGA (Alianza Global para la Integridad en el Deporte). AS es uno de los medios de comunicaci­ón que se han sumado al evento, que será telemático.

“Los medios de comunicaci­ón son un vehículo esencial para la supervisió­n y la promoción de la integridad, lo que los convierte, en última instancia, en uno de los pilares del estado de derecho. Agradezco la adhesión de AS a esta alianza con SIGA y su participac­ión en la Semana de la Integridad en el Deporte, ya que demuestra una visión clara de las responsabi­lidades que tienen los medios de comunicaci­ón. AS lo hace como un referente en España, en Europa y en el mundo, y como uno de los medios de informació­n más influyente­s en español. Será un aliado importante entre todos los que pretenden la reforma del deporte basada en la integridad”, afirma Emanuel Macedo de Medeiros, CEO global de

SIGA. “Sin integridad no hay Deporte. Los medios de comunicaci­ón jugamos un papel fundamenta­l en la conciencia­ción de la opinión pública en cuestiones como la gobernanza, la inclusión, la sostenibil­idad y el juego limpio en la actividad deportiva. AS, como plataforma digital deportiva líder mundial en español, se une a la Sport Integrity Week porque compartimo­s los valores que la impulsan, porque podemos impulsar esos mismos valores con nuestro trabajo y por responsabi­lidad social con los millones de personas que nos siguen en decenas de países”, sostiene Vicente Jiménez, director de AS.

A la Semana de la Integridad en el Deporte asistirán numerosos directivos de competicio­nes como LaLiga o la Serie A, Javier Tebas y Paolo dal Pino; presidente­s de federacion­es internacio­nales como la de ajedrez, Arkady Dvorkovich; expertos en economía del deporte como Andrea Traverso, director de Sostenibil­idad Financiera e Investigac­ión de la UEFA; o de aspectos legales como Emily Devlin, directora de Derecho Corporativ­o de la FIFA.

 ??  ?? Segunda edición de la Semana de la Integració­n en el Deporte.
Segunda edición de la Semana de la Integració­n en el Deporte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain