AS (Andalucia)

Rudy sufre un esguince leve en la rodilla

- —R. G.

■ El Real Madrid y Rudy Fernández respiran aliviados tras conocer el alcance exacto de la lesión sufrida por el alero en la rodilla izquierda el pasado sábado en la semifinal de la Supercopa ante el Lenovo Tenerife. Las pruebas médicas realizadas ayer en Madrid, después de que el campeón de la Supercopa Endesa llegara en un vuelo procedente de Tenerife, han descartado un problema grave en la articulaci­ón dañada.

El diagnóstic­o es un esguince leve del ligamento lateral interno, lo que le tendrá solo unos días de baja, aunque le convierte en duda para el estreno liguero del próximo domingo contra el Hereda San Pablo Burgos en el WiZink Center (18:30 horas).

El alero mallorquín hizo un mal gesto tratando de controlar el balón y se tuvo que retirar con evidentes muestras de dolor y sin casi poder apoyar inicialmen­te la pierna. Se temió una lesión grave, pero unas horas después Pablo Laso se mostraba optimista, por las informació­nes que le transmitía el cuerpo médico, y confiaba en que todo se quedara en un susto, como finalmente así ha sido.

 ??  ?? Rudy, lesionado el sábado.
Rudy, lesionado el sábado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain