AS (Andalucia)

“Antes del partido el empate nos valía” Jaissle

- J. M. L. / SEVILLA

Puestos a ver el vaso medio lleno, hay que señalar que Rafa Mir y Lamela no han llegado al Sevilla a mendigar minutos. Todo lo contrario. Ambos salieron en la segunda parte y se pelearon con el mundo para intentar que el regreso de la Champions al Sánchez Pizjuán acabara con una sonrisa de los asistentes al Sánchez Pizjuán, que por si fuera poco tuvieron que sufrir una tromba de agua monumental. También volvió Koundé a Nervión pero el partido estaba para otras cosas. La Champions se tuerce inesperada­mente en el inicio. Queda claro que al Sevilla no le sienta nada bien descansar. Que no se quejen cuando el calendario apriete.

¿Le sabe a poco el punto sumado después de todo lo que pasó en el partido con los penaltis y la expulsión de En Nesyri?

—En absoluto. Si alguien nos hubiera dicho antes del partido que nos íbamos a ir de aquí con un punto lo hubiéramos firmado con los ojos cerrados. Antes de empezar el empate nos valía, era un gran resultado para nosotros y lo sigue siendo una vez terminó el encuentro. —¿Qué balance hace de la actuación de sus futbolista­s en un escenario como el Sánchez Pizjuán?

—Teniendo en cuenta el gran rival que teníamos delante y el escenario tan impresiona­nte en el que jugábamos, yo sólo puedo estar orgulloso de la actuación de todos los jóvenes futbolista­s que tengo en mi plantilla. No les puedo reprochar nada.

—Fallaron dos penaltis, ¿no lo lamenta?

—Si se analiza el partido globalment­e, está claro que fallar dos penaltis es algo extraño y con lo que te puedes marchar enfadado, pero prefiero quedarme con el gran partido que hicieron mis chicos.

—El entrenador y varios futbolista­s del Sevilla se quejaron del arbitraje, ¿tiene ustes algo que decir?

—Entiendo que recibir tres penaltis en contra en menos de 45 minutos es raro, pero para mí fueron todos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain