AS (Andalucia)

■ Bellingham, el deseado

- MIRKO CALEMME / NÁPOLES

Media Premier League quiere a Jude Bellingham. Según la prensa británica, Manchester United, Liverpool y City están interesado­s en fichar al joven centrocamp­ista inglés, de 18 años, que está brillando con el Dortmund.

Una Juventus en apuros recibe a un Milan sin Ibra

Allegri lo dejó clarísimo ayer, intentando quitarle presión a los suyos: “Es más importante para ellos”. Pocos le creyeron: la verdad es que, esta noche, la Juventus ante el Milan se juega muchísimo. Tras haber cosechado solo un punto en tres partidos, los bianconeri no pueden fallar y no solo por una cuestión anímica. Una derrota los colocaría a 11 puntos del liderato: demasiados. El técnico recuperó a Federico Chiesa, que podría salir de inicio al lado de Dybala y Morata, mientras que no aclaró si en defensa volverá a apostar por Bonucci y Chiellini, dejando fuera a De Ligt.

Los rossoneri, en cambio, llegan con ilusión. La derrota con el Liverpool dejó buenas sensacione­s a pesar del resultado, aunque Pioli sigue teniendo problemas en la delantera. “Ibrahimovi­c quisiera ser Superman, pero no lo es”, afirmó el técnico, que también tendrá que renunciar a Giroud y alineará, entonces, a Rebic, con un Brahim cada vez más en forma.

El Inter, por su parte, se dio un festín para olvidar la derrota con el Madrid en la Champions. Los nerazzurri, a pesar de las lesiones de Vidal y Correa, protagoniz­aron otra buena actuación y destrozaro­n 6-1 al Bolonia.

Los goles fueron de Lautaro, Skriniar, Barella, Vecino y Dzeko, que saltó al campo para sustituir al ex de la Lazio y realizó un doblete. Los de Simone Inzaghi, a la espera de los choques de hoy, se acostaron como líderes del Calcio con 10 puntos en cuatro jornadas. Sus ‘primos’, si tumban a la Juve, les quitarán el sitio.

 ??  ?? Zlatan Ibrahimovi­c, durante un partido del Milan.
Zlatan Ibrahimovi­c, durante un partido del Milan.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain