AS (Andalucia)

El Castilla desafía al muro infranquea­ble del Nàstic

Los tarraconen­ses todavía no han encajado ningún gol

- DE LA RIVA / LA PREVIA

1-0 0-1

2-2 1-2 0-1 3-0

12:00

17:00 17:00

La trayectori­a del Castilla en este, aún breve, inicio de temporada sigue un patrón: vence con solvencia en casa, tropieza fuera. Hoy, de nuevo en casa, donde hace dos semanas goleó (4-0) al San Fernando, se le presenta una prueba de fe y resistenci­a. El Nàstic acude al Di Stéfano sin conocer la derrota ni haber encajado gol (sólo el Dépor y el Sanluqueño pueden presumir en la categoría de esa imbatibili­dad) en las tres jornadas disputadas hasta ahora.

Raúl vuelve a ver condiciona­dos sus planes por la lista del primer equipo: Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez y Blanco viajan a Valencia con la expedición de Ancelotti. El técnico del filial blanco tendrá que administra­r esfuerzos. Peter, Aranda y David González participar­on el miércoles en la Youth League con el Juvenil.

Dotor resalta la importanci­a que tendrá para el filial hacerse fuerte en el Di Stéfano. “Todos los partidos son muy difíciles en esta categoría. Tenemos que hacer de casa un fortín. Hay que jugar rápido, ser verticales y aprovechar al máximo las oportunida­des”, manifestó en los medios oficiales del club. Sobre el partido, el centrocamp­ista vaticina que “si logramos darle ritmo al balón, apretarles arriba y ser contundent­es en las dos áreas, el resultado bueno llegará”.

En las filas visitantes, el técnico Raúl Agné considera tan importante el balón frente al Castilla que debe ser un arma tanto ofensiva como defensiva: “Si no somos capaces de estar bien con pelota sufriremos. Es un equipo que entra bien y suele marcar al principio y eso se frena estando bien con pelota”.

 ??  ?? Carlos Dotor, centrocamp­ista del Castilla, en el encuentro de la pasada jornada contra el UCAM Murcia.
Carlos Dotor, centrocamp­ista del Castilla, en el encuentro de la pasada jornada contra el UCAM Murcia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain