AS (Aragon)

Fuster: una tarjeta por “fingir” con una lesión de gravedad

Ya suma siete partidos de baja

- J. A. DE LA ROSA / GETAFE

Pasan las semanas y David Fuster sigue sin incorporar­se al trabajo con sus compañeros. Lleva un mes y medio sin entrenarse (desde el 11 de septiembre) y el domingo se perderá su séptimo partido. Lo que parecía un golpe se convirtió en un edema óseo con una fisura del astrágalo. El valenciano pelea por recuperars­e con cierta ansiedad. Lo peor es que la jugada en que cayó lesionado de gravedad, le costó la tarjeta amarilla. Fue en la jornada cuarta en el Ramón de Carranza. Los comités se la retiraron después, pero el gallego Pérez Pallas le amonestó por simular un penalti. “Fingir” pocas veces ha salido tan caro. Penalti no pitado, tarjeta y lesión de un par de meses.

Al menos, llegan otras buenas noticias desde la enfermería. Emi Buendía ya se entrena al mismo ritmo que el resto del equipo y en un par de semanas podrá volver a jugar. El argentino ha acortado los plazos gracias a su tesón y tiene una idea muy clara: “Sólo pienso en ayudar al grupo cuanto antes. Desde la grada y, sobre todo desde acá, se sufre mucho. He trabajado bastante y espero jugar lo antes posible”. Además, ahora parece que los azulones están atravesand­o su mejor momento: “Están llegando los resultados por fin y el equipo va cogiendo confianza. Tenemos que seguir trabajando y mantener la buena racha”.

Con esa intención de seguir mejorando, Bordalás sigue apretando a sus futbolista­s. Todas las semanas introduce una doble sesión y el trabajo físico continúa teniendo mucha importanci­a. Los getafenses esperan al Huesca el sábado y aún quedan dos sesiones para preparar la visita de los de Anquela.

Emi “Al fin están llegando los resultados y el equipo va cogiendo confianza”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain