AS (Aragon)

Griezmann hace soñar

- Desde la tele F. JAVIER DÍAZ —E. F.-A.

El Atlético ganó in extremis a la Real en un Wanda Metropolit­ano entregado a los suyos. Los rojiblanco­s se ponen a seis puntos del Barça y se ven capaces de todo, con el ‘7’ inspirado.

Victoria. El Atlético sumó tres puntos importante­s en esa lucha y persecució­n que ha emprendido para alcanzar al Barça. Y lo hizo sufriendo, a última hora, con la afición entregada. Un triunfo muy del Atleti, muy al estilo Simeone, que lo celebró a lo grande. El equipo ha despertado a tiempo, con muchos puntos por jugarse, y poco a poco recupera sensacione­s. Ganó a la Real en un buen partido en líneas generales, aunque falló ocasiones muy claras. Correa hizo de Vietto. La gente acudió en masa al Wanda Metropolit­ano y salió feliz, orgullosa de ver de nuevo a su equipo arriba en la tabla. El Atlético es otro desde el derbi ante el Madrid.

La tabla. El Atleti del Cholo está a seis puntos del Barça, con muchísimos puntos por jugar. Lo que parecía imposible hace unas jornadas, ahora se ve más factible. El conjunto rojiblanco le ha recortado cuatro puntos al Barcelona en dos partidos y ahora la situación ha cambiado: el Atleti se siente capaz de todo. Y el calendario de aquí a final de año parece factible.

Franceses. Griezmann volvió a marcar y el público le aplaudió. Su gol le dio los tres puntos al Atleti. Atrás quedan esos días en los que la gente no le pasaba ni una. Primero por su pésimo estado de forma y luego por sus declaracio­nes. El Atlético gana, Griezmann marca y es decisivo, y la gente le responde con cariño. Como tiene que ser. Ojalá esta racha dure porque si el punta está enchufado, el equipo tiene muchas posibilida­des de ganar. Ante la Real, Griezmann fue determinan­te.

Ambientazo. Otra gran entrada en el Wanda Metropolit­ano, por encima de los 60.000 espectador­es. Cuando el Atlético jugó en el Calderón ya parecían grandes entradas los partidos en la que la afluencia estaba por encima de los 50.000. Los aforos en el Wanda suponen haber llenado siempre el Calderón. La afición tiene ganas de ver a los suyos, de estar con ellos, de hacerse partícipe del ambiente festivo.

Moral. La victoria ante la Real le da moral al Atlético de cara a la Champions. El equipo de Simeone sabe que sólo vale ganar al Chelsea y esperar un pinchazo del Roma y viajará a Londres con la intención de sumar como sea los tres puntos. Es complicado, pero si un equipo no se rinde es el rojiblanco. Por lo pronto, el Atleti sigue erre que erre en Liga. Sigue dando guerra. Y el futuro se ve con mucho optimismo. Con Griezmann como bandera del Atleti. Y con la afición soñando con cotas mayores.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? GOLEADOR. Morata, Azpilicuet­a y Alonso felicitan a Hazard.
GOLEADOR. Morata, Azpilicuet­a y Alonso felicitan a Hazard.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain