AS (Aragon)

Remiro se queda en el Huesca hasta junio

El portero quiere cumplir íntegramen­te su cesión

- JORGE PUYUELO / HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca ha mantenido una máxima en este mercado invernal: ningún jugador importante saldrá del equipo antes del 30 de junio. Un criterio que se ha puesto en práctica con Álex Remiro y el interés del Athletic de Bilbao de recuperar al guardameta antes de la fecha marcada en el contrato de cesión. El club oscense se mostró en todo momento reticente, pero el no definitivo lo ha dado el propio guardameta cuando no le aseguraron la titularida­d.

El equipo oscense contaba con la ventaja que en el contrato de cesión que firmó en su momento no había ninguna cláusula de reenganche durante el mes de enero. Una circunstan­cia que los azulgranas han utilizado a su favor, ya que los derechos federativo­s del meta son del Huesca hasta el próximo 30 de junio. El posible fichaje de Kepa y la incertidum­bre que había en el equipo vasco habían despertado diferentes alternativ­as en el entorno bilbaíno entre las que estaba el regreso de Remiro.

Hace un año.

La pasada temporada, el portero de Cascante vivió una situación similar, ya que tuvo que volver del Levante el pasado mercado invernal para cubrir la lesión de Kepa. Remiro además, ya vio cortada su cesión la pasada temporada en el Levante y quiere disfrutar de los minutos de juego que parece tener asegurados con Rubi en el líder de Segunda.

La afición de El Alcoraz podrá disfrutar toda esta temporada de Álex Remiro y de sus incuestion­ables cualidades que lo convierten en uno de los mejores porteros de Segunda.

Refuerzo

El club azulgrana sigue a la espera de que Becerra salga del Valladolid

El guardameta azulgrana es el segundo portero que menos goles ha recibido, sólo por detrás de Alberto del Cádiz. Además, el jugador de 22 años cedido por el Athletic está entre los porteros que más para, con 55 paradas en los 21 partidos disputados.

Por su parte, el portero que busca el Huesca para completar su línea de cancerbero­s sigue siendo Isaac Becerra. El meta catalán sigue a la espera de la carta de libertad del Real Valladolid y todo apunta a que el acuerdo entre el club aragonés y el portero es total. Becerra y Rubi coincidier­on en el Girona en la temporada 201213 y este curso podrían volver a trabajar juntos durante la segunda vuelta del campeonato.

 ??  ?? PALABRA. Álex Remiro apuesta por el Huesca hasta el 30 de junio.
PALABRA. Álex Remiro apuesta por el Huesca hasta el 30 de junio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain