Cris­tiano debuta con gol en el amis­to­so de Vi­llar Pe­ro­sa

AS (Aragon) - - Internacional -

■ Fue­ron su­fi­cien­tes ape­nas ocho mi­nu­tos pa­ra ver a Cris­tiano Ro­nal­do ce­le­brar por pri­me­ra vez un gol con la ca­mi­se­ta de la Ju­ven­tus.

El tra­di­cio­nal amis­to­so de Vi­llar Pe­ro­sa an­te la Ju­ven­tus B (el equi­po Pri­ma­ve­ra del club tu­ri­nés), ob­via­men­te, cuen­ta po­co más que un en­tre­na­mien­to, pe­ro el fút­bol tam­bién vi­ve de se­ña­les y el ex­ma­dri­dis­ta qui­so dar la su­ya. Re­ci­bió un pa­se lar­go de Ber­nar­des­chi y, en el mano a mano an­te Lo­ria, no per­do­nó.

Era lo que los 5000 ti­fo­si que ocu­pa­ron el cam­po del pue­blo pia­mon­tés (5000 más se que­da­ron fue­ra) so­ña­ban, y lo tu­vie­ron ca­si en­se­gui­da.

El pri­mer on­ce de Alle­gri con Cris­tiano fue un 4-2-31 muy ofen­si­vo, con Dy­ba­la, Douglas Cos­ta y Ber­nar­des­chi de­trás del lu­so, que se mo­vió bien y es­tu­vo cer­ca del gol un par de oca­sio­nes más, pro­pi­cian­do uno en pro­pia puer­ta del jo­ven de­fen­sa Ca­pe­lli­ni.

Ob­via­men­te, los ti­fo­si le ova­cio­na­ron ca­da vez que to­ca­ba el ba­lón e hi­cie­ron lo mis­mo tam­bién con Bo­nuc­ci, que ha­ce un año ‘trai­cio­nó’ a los bian­co­ne­ri mar­chán­do­se al Mi­lán y en es­te mer­ca­do de fi­cha­jes ha re­gre­sa­do a Tu­rín. El en­cuen­tro ter­mi­nó en el mi­nu­to 72 con la tra­di­cio­nal in­va­sión de cam­po ya con 0-5 en el mar­ca­dor.

Cris­tiano anotó su pri­mer gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.