Cris­tiano se bo­rra de la Ga­la de la Cham­pions

Sor­teo du­ro pa­ra Ba­rça y Va­len­cia, ama­ble pa­ra Ma­drid y Atle­ti

AS (Aragon) - - Tema Del Día - ARITZ GABILONDO MÓNACO

Ba­rça y Va­len­cia sa­lie­ron peor pa­ra­dos que Real Ma­drid y Atlé­ti­co en un sor­teo de la Cham­pions que de­jó gru­pos bas­tan­te de­sigua­les pa­ra los es­pa­ño­les. El Ba­rça se ve­rá las caras con Tot­ten­ham, PSV e In­ter, mien­tras que el Va­len­cia lo ha­rá con Juventus, Uni­ted y Young Boys. Me­jor lo ten­drán los ma­dri­le­ños. El Ma­drid se me­di­rá a Ro­ma, CSKA y Pl­zen; el Atlé­ti­co, a Dort­mund, Mónaco y Bru­jas. La fa­se de gru­pos arran­ca el 18 de sep­tiem­bre y por pri­me­ra vez ten­drá dos ho­ra­rios: 18:55 y 21:00.

El sor­teo es­tu­vo mar­ca­do por la ines­pe­ra­da au­sen­cia de Cris­tiano a una ga­la en la que se en­tre­ga­ban los pre­mios a me­jo­res ju­ga­do­res del pa­sa­do cur­so. La UEFA fue la pri­me­ra sor­pren­di­da y re­tra­só cuan­to pu­do el ac­to pa­ra ver si apa­re­cía aun­que fue­se tar­de. El sor­teo du­ró 20 mi­nu­tos más de lo es­pe­ra­do. Pe­ro Cris­tiano no apa­re­ció. Ni cuan­do ga­nó el pre­mio a me­jor de­lan­te­ro ni cuan­do Mo­dric ob­tu­vo al de me­jor ju­ga­dor, al que él tam­bién es­ta­ba no­mi­na­do.

Ape­nas unas ho­ras an­tes, to­do el mun­do da­ba por he­cho que Cris­tiano se­ría el ganador. In­clu­so la ex­pe­di­ción del Ma­drid pen­sa­ba que así se­ría. Sin em­bar­go, la fil­tra­ción de que fi­nal­men­te re­cae­ría en Mo­dric hi­zo cam­biar los pla­nes del por­tu­gués, que te­nía apa­la­bra­da una en­tre­vis­ta con una te­le­vi­sión ita­lia­na. La pro­pia ca­de­na fue la pri­me­ra en que­dar­se per­ple­ja ante la es­pan­ta­da. “Sim­ple­men­te ri­dícu­lo, es una ver­güen­za”, ata­có Jor­ge Men­des a la UEFA pa­ra jus­ti­fi­car a su re­pre­sen­ta­do.

Su au­sen­cia tam­bién irri­tó a los sal­pi­ca­dos. Los miem­bros de la Ju­ve no se ex­pli­ca­ban lo su­ce­di­do e in­clu­so Ma­rot­ta mos­tró pú­bli­ca­men­te su sor­pre­sa. To­dos ha­bían es­ta­do es­pe­rán­do­le en el Ho­tel Me­ri­dien. Cuan­do me­dia ho­ra an­tes de la Ga­la aún no ha­bía ate­rri­za­do en su he­li­puer­to, los or­ga­ni­za­do­res em­pe­za­ron a te­mer­se lo peor. “No sé por qué no ha ve­ni­do, pe­ro si al­guien me­re­cía ese pre­mio era Mo­dric”, di­jo Ra­mos. “Me hu­bie­ra gus­ta­do ver­le. Des­co­noz­co qué ha po­di­do pa­sar”, co­men­tó un con­ci­lia­dor Mo­dric.

Cris­tiano mar­có 15 go­les la pa­sa­da cam­pa­ña en Cham­pions, aun­que en las se­mi­fi­na­les y la fi­nal no anotó. Aún así, da­ba por he­cho que se lle­va­ría el pre­mio. Mo­dric só­lo anotó un gol y dio una asis­ten­cia, pe­ro se con­si­de­ra la brú­ju­la del Ma­drid en la De­ci­mo­ter­ce­ra. “Quie­ro com­par­tir­lo con mis com­pa­ñe­ros”, di­jo. Un men­sa­je que lle­gó a to­dos me­nos a Cris­tiano, que de­ci­dió, a te­nor de su es­pan­ta­da, que era me­jor es­tar en cual­quier lu­gar que vien­do re­co­ger el pre­mio a su ex­com­pa­ñe­ro.

Ini­cio Arran­ca el 18 de sep­tiem­bre con par­ti­dos a las 18:55 y 21:00

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.