El cam­peón tie­ne el ca­mino llano has­ta los oc­ta­vos de fi­nal

Só­lo el Ro­ma pa­re­ce ca­pa­ci­ta­do pa­ra dar un sus­to al Ma­drid

AS (Aragon) - - Sorteo De Champions -

■ Man­tie­ne el es­ti­lo de ba­lón al pie y do­mi­nio al man­te­ner­se Di Fran­ces­co en el ban­qui­llo y eso, ade­más, se ha­brá acen­tua­do con la mar­cha de Stroot­man y Naing­go­lan, dos fut­bo­lis­tas de ida y vuel­ta, mu­cha ca­pa­ci­dad fí­si­ca y me­nos con­trol de jue­go.

Ha em­pe­za­do con bas­tan­tes ti­tu­beos en la Se­rie A y des­de lue­go le va a cos­tar mu­cho su­plir su ba­ja más im­por­tan­te, la del por­te­ro Alis­son. Man­tie­ne Di Fran­ces­co la de­fen­sa de cua­tro y con mu­chas so­lu­cio­nes pa­ra un me­dio cam­po crea­ti­vo co­mo Cris­tan­te, Pe­lle­gri­ni e in­clu­so el pro­pio Nzon­zi, que ha­rá de me­dio­cen­tro pe­ro tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra mo­ver la pe­lo­ta.

Arri­ba lle­ga lo me­jor de es­te Ro­ma cu­ya aven­tu­ra en Cham­pions la tem­po­ra­da pa­sa­da se­rá di­fí­cil de re­pe­tir. Fir­mó ta­len­to con Jus­tin Klui­vert pe­ro, so­bre to­do, con un Pas­to­re, que se ha asen­ta­do co­mo ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble na­da más lle­gar. Si man­tie­ne la re­gu­la­ri­dad, que nun­ca le ca­rac­te­ri­zó, se­rá una pie­za bá­si­ca en un Ro­ma con Dze­ko de nue­vo ins­ta­la­do co­mo nue­ve. Por Alis­son ha lle­ga­do Ol­sen y pa­re­ce cla­ro que se­rá muy com­pli­ca­do que ha­ga ol­vi­dar a Alis­son.

ATEN­TOS A...

El de­lan­te­ro bos­nio si­gue sien­do la gran re­fe­ren­cia del equi­po ro­ma­nis­ta en el ata­que y es un cons­tan­te pe­li­gro. Es un equi­po al que le gus­ta do­mi­nar los par­ti­dos con la pe­lo­ta y tam­bién es ca­paz, por el ca­rác­ter de mu­chos de sus ju­ga­do­res, de ges­tas co­mo la de la tem­po­ra­da pa­sa­da ante el Bar­ce­lo­na en los cuar­tos de fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.