MÓNACO

AS (Aragon) - - Sorteo De La Champions -

■ Año tras año, al Mónaco le si­guen de­bi­li­tan­do y es­ta tem­po­ra­da se han mar­cha­do Mou­tin­ho, Fa­bin­ho, Ghez­zal y, so­bre to­do, su gran per­la Le­mar, que ade­más se­rá ri­val en la Cham­pions con el Atlé­ti­co.

Al me­nos sí se man­tie­ne Leo­nar­do Jar­dim, el au­tén­ti­co es­tra­te­ga de un Mónaco que du­ran­te va­rios años es­tu­vo muy por en­ci­ma de las ex­pec­ta­ti­vas. Nun­ca va­ria­rá con la de­fen­sa de cua­tro. Pe­li­gro­so por al­to, con el ba­lón pa­ra­do en bus­ca de Glik, la me­jor zo­na del equi­po es el ata­que. Más allá del po­ten­cial re­ma­ta­dor de Fal­cao, Mbou­la por la de­re­cha y Lo­pes por la iz­quier­da son fut­bo­lis­tas des­equi­li­bran­tes, ade­más de la op­ción de Jo­ve­tic por de­trás del pun­ta. Ve­re­mos si el Mónaco le da op­cio­nes al jo­ven ita­liano Pe­lle­gri, al que ya vi­mos en al­gu­nos bue­nos par­ti­dos con el Ge­noa y ya ha mar­ca­do en es­ta li­ga fran­ce­sa.

In­tere­san­te el cen­tro­cam­pis­ta Tie­le­mans aun­que no ha ter­mi­na­do de pro­gre­sar co­mo se es­pe­ra­ba ha­ce un par de años. Fue ob­je­ti­vo del Atlé­ti­co de Ma­drid. Pue­den op­tar a de­jar fue­ra al Dort­mund pe­ro muy di­fí­cil que lo ha­gan con el Atle­ti.

VEN­TAS. A pe­sar de la ven­ta de mu­chos fut­bo­lis­tas. Jar­dim man­tie­ne un once com­pe­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.