El Bo­rus­sia Dort­mund, prin­ci­pal ri­val atlé­ti­co

Mónaco y Bru­jas de­be­rían pe­lear por la Eu­ro­pa Lea­gue

AS (Aragon) - - Sorteo De La Champions -

El sor­teo no fue du­ro con el Atlé­ti­co de Ma­drid que tie­ne en el re­no­va­do Bo­rus­sia Dort­mund de Lu­cien Fa­vre a su prin­ci­pal ri­val. El Mónaco es­tá de­bi­li­ta­do por las ven­tas en los úl­ti­mos años y el Bru­jas no de­be­ría ser ri­val pa­ra los col­cho­ne­ros.

La lle­ga­da de Al­cá­cer de­jó bien cla­ro la ca­ren­cia de es­te Bo­rus­sia que es­tre­na téc­ni­co con Lu­cien Fa­vre. Tu­vo que ju­gar en el ini­cio de la Bun­des­li­ga con Phi­llipp de de­lan­te­ro cen­tro y con Al­cá­cer me­jo­ra­rá mu­chí­si­mo en esa po­si­ción.

No va a ser fá­cil pa­ra Fa­vre ha­cer ren­dir al má­xi­mo un cen­tro del cam­po tan nue­vo aun­que con ju­ga­do­res muy com­ple­men­ta­rios. De­la­ney y Wit­sel por de­lan­te de la de­fen­sa con Dahoud, que tras el buen par­ti­do ante el Leip­zig el pa­sa­do sá­ba­do, sus op­cio­nes cre­cen mu­cho en el once ti­tu­lar. Es­te Dor­muntd se ha ve­ni­do ma­ne­jan­do en los úl­ti­mos años en re­gis­tros muy dis­tin­tos tan­to con Klopp co­mo con Tho­mas Tu­chel. El ac­tual equi­po quie­re el ba­lón, bus­ca do­mi­nar aun­que le fal­ta un au­tén­ti­co con­duc­tor de jue­go. El ma­yor ta­len­to es­tá en los cos­ta­dos en ata­que, con Mar­co Reus y el nor­te­ame­ri­cano Pu­li­sic. Reus po­dría ha­ber ocu­pa­do la po­si­ción de fal­so nue­ve pe­ro sin du­da me­jo­ra mu­cho arran­can­do des­de la iz­quier­da. To­da un in­cóg­ni­ta son las po­si­bii­da­des del jo­ven in­glés Sancho, un gran ta­len­to al que si Fa­vre da mi­nu­tos pro­ba­ble­men­te po­drá con­ver­tir­se en ti­tu­lar.

DE­LAN­TE­RO. Con Al­cá­cer en pun­ta, el equi­po me­jo­ra en su fa­ce­ta ofen­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.