ATEN­TOS A...

AS (Aragon) - - Sorteo De La Champions - PSV

■ Mark van Bom­mel di­ri­ge a es­te PSV que vie­ne de eli­mi­nar al BATE Bo­ri­sov en la pre­via y que con su ha­bi­tual 4-2-3-1 es­tá in­ten­tan­do readap­tar la po­si­ción del uru­gua­yo Gas­tón Pe­rei­ro y dar­le ca­da vez más im­por­tan­cia a Hir­ving Lo­zano. Los dos son fut­bo­lis­tas des­equi­li­bran­tes, ca­da uno en su es­ti­lo. Más len­to y me­nos ver­ti­cal el zur­do Pe­rei­ro y más há­bil y mu­cho más rá­pi­do el me­xi­cano Lo­zano. Dos jo­yas pa­ra dis­fru­tar en es­te PSV muy le­jos del ni­vel del Tot­ten­ham y, so­bre to­do, del Bar­ce­lo­na, pe­ro con su­fi­cien­tes mim­bres in­tere­san­tes.

Berg­wijn tam­bién tie­ne ve­lo­ci­dad y des­equi­li­bro y, arri­ba, De Jong se ha adap­ta­do bien a la po­si­ción de de­lan­te­ro cen­tro.

De mo­men­to, el PSV lo ha ga­na­do to­do en li­ga ho­lan­de­sa y De Jong ya es­tá en ra­cha go­lea­do­ra. Que­da al­gún vie­jo co­no­ci­do co­mo Hendrix, en el me­dio­cen­tro, y una de­fen­sa de cua­tro bas­tan­te len­ta, so­bre to­do, en el cen­tro con Viergever y Schwaab. El PSV vuel­ve a la Cham­pions des­pués de un tiem­po de se­quía, pe­ro le veo muy po­cas op­cio­nes de cla­si­fi­car­se de­bi­do a la com­ple­ji­dad de es­te gru­po.

Lle­gó del Pachuca ca­si co­mo un des­co­no­ci­do. Hi­zo un gran Mun­dial y la Cham­pions se­rá su es­ca­pa­ra­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.