ATEN­TOS A...

AS (Aragon) - - Sorteo De La Champions - MAN. UNI­TED

■ Es­tá en ple­na cri­sis. El gran pro­ble­ma del Man­ches­ter Uni­ted es no te­ner gran­des va­rian­tes en el jue­go. Aho­ra mis­mo es un equi­po con más nom­bre y ju­ga­do­res de re­lum­brón que ni­vel fut­bo­lís­ti­co.

Es­te Man­ches­ter Uni­ted ne­ce­si­ta un rit­mo al­to de jue­go, par­ti­dos de ida y vuel­ta y apues­ta por un fút­bol más fí­si­co. Tie­ne fut­bo­lis­tas pa­ra ello co­mo Pog­ba o Fred, que jun­to con Ma­tic for­man el cen­tro del cam­po ti­tu­lar. Con ellos es muy di­fí­cil go­ber­nar un par­ti­do y en la Cham­pions pue­de pa­gar­se bas­tan­te ca­ro. Aho­ra mis­mo, Mou­rin­ho da la sen­sa­ción de es­tar des­bor­da­do. Pu­so a An­der He­rre­ra de cen­tral en de­fen­sa de tres y no fun­cio­nó.

La du­rí­si­ma de­rro­ta ante el Tot­ten­ham acre­cien­ta más los pro­ble­mas en un Uni­ted que ya se que­dó en blan­co la pa­sa­da tem­po­ra­da. No ha ha­bi­do gran­des re­fuer­zos. En de­fen­sa, hay de­ma­sia­dos erro­res que cos­ta­ron ca­ros tan­to en Brigh­ton co­mo ante el Tot­ten­ham.

Tam­po­co Lu­ka­ku ha em­pe­za­do con buen acier­to re­ma­ta­dor. De Gea si­gue sin en­con­trar su me­jor mo­men­to y un gran­de co­mo el Uni­ted só­lo trans­mi­te sen­sa­cio­nes ne­ga­ti­vas.

Lle­ga de ga­nar el Mun­dial. Es un cen­tro­cam­pis­ta de ida y vuel­ta, pe­ro no do­mi­na el cen­tro del cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.