Hoy se ce­rra­rá la plan­ti­lla con 24 fut­bo­lis­tas

Va­lle­jo se que­da y el club des­car­tó fi­char a Ma­rio Her­mo­so ● El uru­gua­yo Val­ver­de fi­nal­men­te ten­drá la fi­cha que de­jó li­bre Ko­va­cic

AS (Aragon) - - Real Madrid - C. A. FORJANES MA­DRID

El mer­ca­do echa hoy el te­lón y el Ma­drid no se mo­ve­rá a úl­ti­ma ho­ra. Só­lo te­nía la du­da de Va­lle­jo, que fi­nal­men­te se que­da­rá co­mo cuar­to cen­tral. Tam­po­co le lle­ga­rá a Lo­pe­te­gui el cen­tro­cam­pis­ta que pi­dió por Ko­va­cic y el hue­co li­bre se­rá pa­ra Val­ver­de. Vi­ni­cius cuen­ta, pe­ro con fi­cha del fi­lial.

EI Ma­drid es­pe­ra un cie­rre del mer­ca­do tran­qui­lo. Hoy ce­rra­rá su plan­ti­lla con 24 fut­bo­lis­tas y en esa re­la­ción es­ta­rá Va­lle­jo, que no sal­drá fi­nal­men­te ce­di­do. El club es­tu­vo tan­tean­do la op­ción de un ex­can­te­rano blan­co, Ma­rio Her­mo­so, pe­ro fi­nal­men­te des­car­tó pa­gar los 15M€ que ten­dría que pa­gar al Es­pan­yol por él.

Lo­pe­te­gui ten­drá una plan­ti­lla con to­das las po­si­cio­nes do­bla­das. En la por­te­ría, Kiko Ca­si­lla se­rá el ter­cer por­te­ro tras no con­cre­tar­se su sa­li­da, mien­tras que el sus­ti­tu­to de Theo co­mo es­cu­de­ro de Mar­ce­lo se­rá Re­gui­lón, as­cen­di­do des­de el Cas­ti­lla tras su bue­na pre­tem­po­ra­da, en la que con­ven­ció al nue­vo téc­ni­co blan­co.

El cuar­te­to de cen­tra­les no se mo­ve­rá, con Va­lle­jo, mien­tras que ha­brá una ca­ra nue­va en el cen­tro del cam­po. El uru­gua­yo Val­ver­de se ha­rá con la fi­cha que per­te­ne­cía a Ko­va­cic. El Pa­ja­ri­to (20 años) iba a sa­lir ce­di­do a un Pri­me­ra es­pa­ñol, pe­ro ha si­do la op­ción que le ha ofre­ci­do el club a Lo­pe­te­gui. Se que­da­rá co­mo pi­vo­te (tam­bién pue­de ju­gar más ade­lan­ta­do) jun­to a Ca­se­mi­ro y Mar­cos Llo­ren­te, que no se mar­cha­rá.

Mar­cha atrás. El me­dio­cen­tro ma­dri­le­ño ha­bía pe­di­do ir­se, el club le ce­rró la puer­ta del Ro­ma y aho­ra te­nía ofer­tas es­pa­ño­las (Pe­lle­grino le lla­mó pa­ra el Le­ga­nés con in­sis­ten­cia), pe­ro el téc­ni­co le ha con­ven­ci­do de que­dar­se ase­gu­rán­do­le que va a te­ner más pro­ta­go­nis­mo del que ha po­di­do re­ci­bir has­ta aho­ra en es­te ini­cio de cur­so. Arri­ba, la lle­ga­da de Ma­riano em­pu­ja a Ma­yo­ral a bus­car­se des­tino y Vi­ni­cius se­rá una es­pe­cie de co­mo­dín, con fi­cha del Cas­ti­lla.

No sal­drá Lo­pe­te­gui con­ven­ció a Mar­cos Llo­ren­te pa­ra que no se mar­cha­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.