El Se­vi­lla du­da so­bre Ma­yo­ral por el en­fa­do de su afi­ción

Te­mor a que su fi­cha­je se vea co­mo el ‘se­gun­do pla­to’ de Ma­riano

AS (Aragon) - - Real Madrid-leganés - JO­SÉ MA­RÍA LÓ­PEZ / SE­VI­LLA

La lle­ga­da de Bor­ja Ma­yo­ral al Se­vi­lla es una op­ción que gus­ta a to­das las par­tes pe­ro que pa­re­ce que fi­nal­men­te no se pro­du­ci­rá por una cues­tión de pre­sión ex­ter­na. Que en el club gus­ta mu­cho el can­te­rano blan­co es al­go in­ne­ga­ble, co­mo el pro­pio Ma­chín con­fir­mó en Sa­la de Pren­sa: “Bor­ja Ma­yo­ral es un buen fut­bo­lis­ta. Cla­ro que me gus­ta. Es muy ape­te­ci­ble, internacional en to­das las categorías in­fe­rio­res…”.

¿Dón­de es­tá el pro­ble­ma, en­ton­ces, si el Se­vi­lla pre­ten­de el fi­cha­je de un nue­ve, el ju­ga­dor ve con bue­nos ojos el club y el Real Ma­drid es­tá dis­pues­to a ne­go­ciar una sa­li­da? Pues en que, se­gún el Se­vi­lla, Bor­ja Ma­yo­ral lle­ga­ría a Ner­vión con la vi­to­la de ser el se­gun­do pla­to de Ma­riano, al que ya se veía en el Sán­chez Piz­juán pe­ro que fi­nal­men­te ha re­ca­la­do en un Real Ma­drid que aho­ra in­ten­ta co­lo­car a Ma­yo­ral. Una sim­ple cues­tión de or­gu­llo e ima­gen que, pa­ra­dó­ji­ca­men­te, pue­de las­trar de­por­ti­va­men­te al pri­mer equi­po. Ma­chín no ha de­ja­do de pe­dir por ac­ti­va y por pa­si­va la lle­ga­da de otro nue­ve de re­fe­ren­cia. De mo­men­to, só­lo lle­gó el por­tu­gués An­dré Sil­va y ade­más co­mo ce­di­do por el Mi­lán.

Po­si­bi­li­da­des.

Sin em­bar­go, na­da es des­car­ta­ble en es­te Se­vi­lla tras un ve­rano de tur­bu­len­cias en el mer­ca­do. En es­tos mo­men­tos, se con­si­de­ra que la de­lan­te­ra es­tá ce­rra­da con las lle­ga­das de Pro­mes y Portu, te­nien­do que asu­mir Ma­chín que el re­le­vo de su de­lan­te­ro re­fe­ren­cia, An­dré Sil­va, es un nue­ve de unas ca­rac­te­rís­ti­cas que no le cua­dran de­ma­sia­do en el sis­te­ma co­mo es el ca­so de Ben Yed­der.

Pe­ro la si­tua­ción pue­de dar un vuel­co en las úl­ti­mas ho­ras del mer­ca­do, pues­to que en Ner­vión es­tán abier­tos a to­do ti­po de sa­li­das, que de pro­du­cir­se en la zo­na del ata­que (se in­ten­ta co­lo­car al co­lom­biano Luis Mu­riel), pro­vo­ca­ría una reac­ción en ca­de­na que de­ri­va­ría en una ofer­ta for­mal por Bor­ja Ma­yo­ral.

El ju­ga­dor es del agra­do del en­tre­na­dor y de la di­rec­ción de­por­ti­va, pe­ro ge­ne­ra du­das en los des­pa­chos por­que la afi­ción se pu­die­ra vol­ver en con­tra del pal­co si su ren­di­mien­to no es el es­pe­ra­do. Una si­tua­ción com­pli­ca­da que en 24 ho­ras ten­drá su desen­la­ce.

EN EL AI­RE. Bor­ja Ma­yo­ral es­tá lis­to pa­ra sa­lir ce­di­do hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.