Ita­lia in­sis­te: el Atle­ti quie­re a Gio Si­meo­ne

Tut­tos­port di­ce que el club ro­ji­blan­co quie­re al 9 de la Fio­ren­ti­na

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ MA­DRID

Gio Si­meo­ne reali­zó una gran cam­pa­ña en la Fio­ren­ti­na y en Ita­lia ase­gu­ran que el Atlé­ti­co es­tá muy in­tere­sa­do en él. El Cho­lo, mien­tras tan­to, no se pro­nun­ció al res­pec­to cuan­do fue pre­gun­ta­do por esa po­si­bi­li­dad, por ver a su hi­jo ves­ti­do al­gún día con la ca­mi­se­ta ro­ji­blan­ca.

EI Atlé­ti­co si­gue pen­san­do en Gio Si­meo­ne, de­lan­te­ro cen­tro de la Fio­ren­ti­na. Tut­tos­port se­ña­la­ba que el club ro­ji­blan­co y el Tot­ten­ham son los dos clu­bes in­tere­sa­dos en el de­lan­te­ro ar­gen­tino, hi­jo del Cho­lo Si­meo­ne. No es nue­vo el in­te­rés ro­ji­blan­co por es­te fut­bo­lis­ta, una de las sen­sa­cio­nes de la Se­rie A y un ju­ga­dor no só­lo de fu­tu­ro sino tam­bién de pre­sen­te. Gio Si­meo­ne ter­mi­na con­tra­to en 2022 con su ac­tual club y des­de Ita­lia apun­tan que la Fio­ren­ti­na quie­re re­no­var su con­tra­to ante el in­te­rés de los gran­des equi­pos. Gio Si­meo­ne, de 23 años, ha ido cu­brien­do di­fe­ren­tes eta­pas has­ta lle­gar a ser un de­lan­te­ro bas­tan­te com­ple­to y con mu­cho ol­fa­to de gol. El año pa­sa­do ju­gó 41 par­ti­dos con su equi­po y mar­có 15 go­les, ade­más de dar cin­co asis­ten­cias.

En el Atlé­ti­co na­die ha­bla so­bre la po­si­bi­li­dad de ver a Gio Si­meo­ne ves­ti­do de ro­ji­blan­co. A Si­meo­ne se le pre­gun­tó por es­ta po­si­bi­li­dad cuan­do el Atlé­ti­co es­tu­vo de gi­ra por Sin­ga­pur y el Cho­lo no qui­so res­pon­der a la pre­gun­ta de si al Atlé­ti­co le in­tere­sa­ba Gio. Ni afir­mó ni ne­gó na­da. Sa­lió del pa­so afir­man­do que lo im­por­tan­te eran los par­ti­dos a ju­gar en Sin­ga­pur.

El Atlé­ti­co po­dría pen­sar en Gio Si­meo­ne co­mo una apues­ta de fu­tu­ro. En la pun­ta cuen­ta con Die­go Cos­ta, que pron­to cum­pli­rá 30 años, con Ka­li­nic, que ya los tie­ne, y con Griez­mann y Co­rrea, quie­nes aún tie­nen va­rios años más por de­lan­te. Des­de Ita­lia se ha­bía apun­ta­do que el pre­cio del ju­ga­dor de la Fio­ren­ti­na es­ta­ría en torno a los 40 mi­llo­nes de eu­ros, un pre­cio que el Atlé­ti­co sí po­dría pa­gar por un de­lan­te­ro de 23 años.

ALE­GRÍA. Gio Si­meo­ne ce­le­bra un gol con la Fio­ren­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.