Griez­mann, Go­dín y Pa­yet op­tan al Me­jor Ju­ga­dor

AS (Aragon) - - Sevilla-sigma -

■ Dos ju­ga­do­res del Atlé­ti­co de Ma­drid as­pi­ran a ser ele­gi­dos co­mo Me­jor Ju­ga­dor de la Eu­ro­pa Lea­gue 2017-18. An­toi­ne Griez­mann, gran fa­vo­ri­to pa­ra ha­cer­se con el ga­lar­dón, y Die­go Go­dín son dos de los tres fi­na­lis­tas del pre­mio que se en­tre­ga­rá es­te me­dio­día en Mónaco. El otro can­di­da­to es el ex­tre­mo fran­cés del Olym­pi­que de Mar­se­lla, Di­mi­tri Pa­yet, que li­de­ró a su equi­po has­ta lle­var­lo a la fi­nal de la com­pe­ti­ción, de la que se re­ti­ró le­sio­na­do.

Griez­mann fue cla­ve en la con­se­cu­ción del tí­tu­lo por par­te del Atlé­ti­co. Mar­có en la ida de la se­mi­fi­nal ante el Ar­se­nal en Lon­dres y ade­más, en la fi­nal de Lyon, fue nom­bra­do MVP gra­cias a los dos tan­tos que anotó y que le die­ron la vic­to­ria al con­jun­to ro­ji­blan­co.

Por su par­te, Go­dín fue el gran lí­der de la za­ga col­cho­ne­ra, que só­lo re­ci­bió cua­tro go­les en los nue­ve par­ti­dos de com­pe­ti­cón que ju­gó el Atle­ti (an­tes ha­bía ju­ga­do Cham­pions Lea­gue). El ac­tual ca­pi­tán del equi­po ju­gó ocho de esos nue­ve en­cuen­tros al com­ple­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.