Der­bi gui­puz­coano con ur­gen­cias ya pa­ra Men­di­li­bar

La Real lle­ga en bue­na ra­cha

AS (Aragon) - - Primera-laliga-santander - AN­DER CURIEL LA PRE­VIA

Es­tán sien­do se­ma­nas com­pli­ca­das en Ei­bar. Es un he­cho. Las dos de­rro­tas en las pri­me­ras dos jor­na­das de li­ga su­po­nen el peor arran­que del equi­po en su his­to­ria en la ca­te­go­ría, y con el pa­rón internacional a la vuel­ta de la es­qui­na, una vic­to­ria se an­to­ja ne­ce­sa­ria en el der­bi gui­puz­coano.

Con una de­lan­te­ra que pa­re­ce no te­ner la chis­pa de otras tem­po­ra­das y pro­ble­mas im­por­tan­tes en de­fen­sa, el Ei­bar re­ci­bi­rá a la Real con cier­ta in­quie­tud. El con­jun­to de Men­di­li­bar afron­ta­rá el en­cuen­tro con ba­jas im­por­tan­tes co­mo las de Ra­mis y Kike García, ti­tu­la­res in­dis­cu­ti­bles, aun­que Ore­lla­na re­gre­sa tras su le­sión co­mo es­pe­ran­za ar­me­ra en ata­que. Ade­más, la es­ta­dís­ti­ca otor­ga al Ei­bar una es­pe­ran­za ex­tra: la Real nun­ca ha ga­na­do en Ipu­rua en Pri­me­ra, tam­po­co Ga­ri­tano con el Le­ga­nés.

Lan­za­do.

El con­jun­to de Ga­ri­tano via­ja­rá tras su­mar cua­tro pun­tos en dos par­ti­dos co­mo vi­si­tan­te. Los do­nos­tia­rras han de­mos­tra­do que sa­ben ju­gar al fút­bol, a pe­sar de de­jar­se em­pa­tar un 0-2 a fa­vor en la úl­ti­ma jor­na­da ante el Le­ga­nés. Una vic­to­ria en Ipu­rua les co­lo­ca­ría en una po­si­ción pri­vi­le­gia­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.