Ata­que to­tal con Ca­zor­la al man­do pe­ro sin Portu

El Vi­lla­rreal mi­de el va­cío que de­ja el 9 en Gi­ro­na

AS (Aragon) - - Primera-laliga-santander - AL­FRE­DO MATILLA LA PRE­VIA

Si es­ta Li­ga es tan gran­de y atrac­ti­va no só­lo es por sus can­di­da­tos al tí­tu­lo. Lo que an­tes era im­pen­sa­ble, hoy es una reali­dad. Dos equi­pos de la zo­na me­dia-al­ta de la ta­bla que jue­gan, por un la­do, con un so­lo cen­tro­cam­pis­ta de­fen­si­vo y dos pun­tas (Vi­lla­rreal) y, por otro, con un 4-3-3 co­mo si lo hu­bie­ra or­de­na­do Guar­dio­la (Gi­ro­na). Am­bos mi­ran con más fe al ba­lón que a la ta­bla, ya que han co­men­za­do con un so­lo pun­to, pe­ro a lo que echan un ojo preo­cu­pa­dos es al cie­rre del mer­ca­do. Mien­tras es­tén ju­gan­do, sus pre­si­den­tes po­drían se­guir ne­go­cian­do. El Ze­nit in­sis­te por Víc­tor Ruiz, mien­tras que el Se­vi­lla aca­ba de atar a Portu. Ni via­jó. Eu­se­bio ten­drá que re­lle­nar ese so­ca­vón con más nos­tal­gia que con­vic­ción.

El que sí re­pe­ti­rá en la ali­nea­ción de la úl­ti­ma jor­na­da es Ca­zor­la. La con­fian­za de Calleja en él es má­xi­ma, a pe­sar de que aún no se ha desecho de las agu­je­tas. El téc­ni­co lo­cal quie­re dar con­ti­nui­dad a la idea mos­tra­da en el Piz­juán, aun­que ello su­pon­ga se­guir sen­tan­do a La­yún en ple­ni­tud y con­te­ner el ham­bre in­sa­cia­ble de Bac­ca. Si hay al­gu­na du­da, es atrás: Pe­dra­za, la­te­ral o in­te­rior. Su en­tre­na­dor se em­pe­ña en lo pri­me­ro. Su zan­ca­da y Jaume Cos­ta pi­den lo se­gun­do.

Stua­ni se­rá el en­car­ga­do de pa­sar re­vis­ta a la za­ga ama­ri­lla tras el ac­ci­den­ta­do de­but ante la Real. Con Portu rum­bo al sur, el uru­gua­yo ti­ra­rá del ca­rro del Gi­ro­na has­ta que Dou­glas Luiz y Doum­bia car­bu­ren y has­ta que otro re­fuer­zo en­tre de gol­pe por la puer­ta. Ya sea lle­ga­do des­de Man­ches­ter o Se­bas­to­pol. Ur­ge tan­to que co­mo si la con­tra­ta­ción se cie­rra en el mis­mí­si­mo des­can­so.

TI­TU­LA­RÍ­SI­MO. Ca­zor­la, otra vez de ini­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.