Los de Wem­bley sin Car­va­jal ni Is­co, pe­ro con ‘Az­pi’ y Asen­sio

AS (Aragon) - - España-inglaterra -

■ Luis En­ri­que po­dría re­pe­tir ma­ña­na en Se­vi­lla el equi­po que ya ganó a In­gla­te­rra en Wem­bley el mes pa­sa­do con los úni­cos cam­bios, obli­ga­dos, de Is­co y Car­va­jal, que es­tán le­sio­na­dos. En su lu­gar en­tra­rían Az­pi­li­cue­ta, en el la­te­ral de­re­cho, y Mar­co Asen­sio, en la me­dia­pun­ta.

Se­gún lo que el téc­ni­co en­sa­yó ayer en Las Ro­zas, el on­ce de Es­pa­ña ma­ña­na en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín se­ría el for­ma­do por: De Gea; Az­pi­li­cue­ta, Na­cho, Ser­gio Ra­mos, Mar­cos Alon­so; Bus­quets, Saúl, Thia­go, Asen­sio; Ro­dri­go M. e Ia­go As­pas.

Es­pa­ña via­ja hoy a Se­vi­lla y es­ta tar­de se en­tre­na­rá a puer­ta abier­ta (só­lo po­drá en­trar el pú­bli­co que ten­ga una in­vi­ta­ción pa­ra el en­tre­na­mien­to) en el es­ta­dio Be­ni­to Vi­lla­ma­rín. Ha­bla­rán en con­fe­ren­cia de Pren­sa el se­lec­cio­na­dor na­cio­nal, Luis En­ri­que, y el ca­pi­tán, Ser­gio Ra­mos. —Se per­ci­be que Es­pa­ña tie­ne ham­bre y am­bi­ción. El gru­po es mag­ní­fi­co, no só­lo a ni­vel de­por­ti­vo, sino tam­bién hu­mano. Fue­ra del cam­po van muy bien las co­sas y eso lue­go se no­ta so­bre el cés­ped.

—Par­ti­do en ‘ca­sa’...

—Ju­gar en el Vi­lla­ma­rín es muy es­pe­cial por­que me sien­to un bé­ti­co más y en Se­vi­lla hay mu­cho sen­ti­mien­to por la Se­lec­ción. Or­gu­llo­so de ju­gar en el Be­tis y con Es­pa­ña, y de ha­cer­lo en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín.

—¿Qué opi­na del nue­vo se­lec­cio­na­dor?

—A Luis En­ri­que lo co­no­cí con 17 años, cuan­do es­ta­ba en el Ba­rça B. A ni­vel tác­ti­co do­mi­na el jue­go con y sin ba­lón y to­dos los re­gis­tros del jue­go. Es­tá si­guien­do los con­cep­tos con los que tan­tos tí­tu­los ga­na­mos en el Ba­rça.

—Re­gre­sar a Es­pa­ña le ha ve­ni­do bien...

—El cam­bio de país y de li­ga fue pa­ra es­tar en la Se­lec­ción, fue una de las grandes ra­zo­nes. Con Se­tién, un en­tre­na­dor que da con­fian­za y que tie­ne una fi­lo­so­fía de te­ner el ba­lón, te sien­tes res­pal­da­do. Me sien­to ma­du­ro y ca­paz de man­te­ner­me aquí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.