Idiá­kez

AS (Aragon) - - Numancia-real Zaragoza -

¿Qué gra­do de preo­cu­pa­ción tie­ne por es­tos dos pun­tos de quin­ce po­si­bles?

—Es al­to. In­com­pren­si­ble­men­te des­de Ovie­do ha pa­sa­do es­to y es­ta­mos in­ten­tan­do bus­car so­lu­cio­nes. La ver­dad es que hi­ci­mos la peor pri­me­ra par­te de la tem­po­ra­da. El equi­po es­tu­vo ner­vio­so, ten­so, no tuvo jue­go... En la se­gun­da par­te co­rre­gi­mos ese ven­da­val del Nu­man­cia con la en­tra­da de Agui­rre y el cam­bio de es­truc­tu­ra, con gen­te por fue­ra. Hay que se­guir tra­ba­jan­do, bus­car he­rra­mien­tas den­tro de lo que te­ne­mos en la plan­ti­lla y re­mar más que nun­ca. —¿Qué buscaba con Ja­mes en el vér­ti­ce su­pe­rior del rom­bo?

—Buscaba man­te­ner la es­truc­tu­ra de to­da la tem­po­ra­da y que Ja­mes nos die­ra des­de esa po­si­ción un buen pun­to de par­ti­da de­fen­si­vo y des­pués, con su gran des­plie­gue fí­si­co, po­der lle­gar arri­ba. No salió y el prin­ci­pal res­pon­sa­ble de la pri­me­ra par­te soy yo.

—El equi­po sa­le a un ju­ga­dor le­sio­na­do por par­ti­do.

—Las le­sio­nes se es­tán ce­ban­do en la mis­ma zo­na, pe­ro no quie­ro bus­car ex­cu­sas y sí so­lu­cio­nes. Es un mo­men­to du­ro, pe­ro hay que es­tar de pie y de­mos­trar que es­ta­mos a la al­tu­ra de es­te es­cu­do.

—¿Te­me por su pues­to?

—Yo voy a pre­pa­rar el par­ti­do de Co­pa y si pa­sa al­go, se­rá una pe­na y lo la­men­ta­ré un mon­tón, pe­ro yo ten­go to­da la ilu­sión de dar la vuel­ta a es­ta si­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.