“Na­die tie­ne la na­riz más frac­tu­ra­da que él, siem­pre jue­ga lim­pio”

AS (Aragon) - - Celta-real Madrid -

—Si he ha­bla­do o no co­rres­pon­de a nues­tra in­ti­mi­dad. Re­pi­to lo que di­je. Es un se­ñor, un hom­bre fuerte y de fe. Se ha com­por­ta­do per­fec­ta­men­te. Es un hom­bre muy que­ri­do en el ves­tua­rio. —¿Cree que es­te par­ti­do se­rá de­ci­si­vo pa­ra su con­ti­nui­dad? —Ca­da par­ti­do es de­fi­ni­ti­vo por mu­chas co­sas, so­bre to­do por­que si pier­des pun­tos lue­go no se pue­den re­cu­pe­rar. Me en­fo­co en el pró­xi­mo par­ti­do. El tra­ba­jo de más a lar­go pla­zo que­da fue­ra de nues­tro rol. Nues­tro rol es pen­sar en en­ca­rar con la má­xi­ma con­cen­tra­ción el pró­xi­mo par­ti­do.

—¿Có­mo es­tá Ra­mos tras las crí­ti­cas por el co­da­zo?

—Na­die tie­ne la na­riz más frac­tu­ra­da que él, sa­be en car­ne pro­pia lo que es es­te de­por­te. No hay ma­la in­ten­ción, siem­pre se jue­ga lim­pio.

—¿Qué ves­tua­rio se ha en­con­tra­do?

—Los ves­tua­rios son siem­pre igua­les. Es­tán lle­nos de fut­bo­lis­tas y los fut­bo­lis­tas vi­ven pa­ra una ilu­sión que es ju­gar y ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble. Esa esen­cia no cam­bia nun­ca. Ese con­tac­to con el jue­go y lo lú­di­co nun­ca cam­bia. Quie­ren di­ver­tir­se y ga­nar y pa­ra eso hay que ha­cer mu­chas co­sas. El ni­vel com­pe­ti­ti­vo del equi­po no lo voy a des­cu­brir aho­ra.

—¿Qué ti­po de par­ti­do es­pe­ra?

—Uno du­ro.

Ra­mos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.