“El ves­tua­rio es­tá al cien por cien con Fran­cis­co” Agui­le­ra

AS (Aragon) - - Huesca - JOR­GE PUYUELO / HUES­CA

➥ El do­min­go vi­si­ta El Al­co­raz el Real Ma­drid. ¿Có­mo afron­tan es­te his­tó­ri­co cho­que?

—An­te el Ma­drid no ha­ce fal­ta nin­gún ti­po de mo­ti­va­ción. Vie­ne uno de los me­jo­res equi­pos del mundo. Sa­be­mos que va a ser muy com­pli­ca­do, pe­ro te­ne­mos que sa­lir al cien por cien. No te­ne­mos que co­me­ter erro­res. Aun­que no los co­me­ta­mos, ellos son ca­pa­ces de ha­cer mu­chas oca­sio­nes y tie­nen el con­trol del par­ti­do du­ran­te ca­si 90 mi­nu­tos.

—Agui­le­ra po­dría ser la prin­ci­pal no­ve­dad. ¿Es­tá pre­pa­ra­do?

—Ten­go mu­cha ilu­sión por es­te par­ti­do. Afron­to to­dos los par­ti­dos en Pri­me­ra con una gran mo­ti­va­ción, aun­que se­ría más bo­ni­to si las co­sas fue­ran me­jor.

—El Hues­ca acu­mu­la 15 par­ti­dos sin vic­to­rias. ¿Có­mo es­tá el ves­tua­rio? —El equi­po es­tá muy to­ca­do por los re­sul­ta­dos, por los go­les, por­que cuan­do ha­ce­mos un buen par­ti­do no po­de­mos ga­nar… He vis­to al equi­po bas­tan­te to­ca­do.

—¿Có­mo es­tá Juan Agui­le­ra?

—Por mi par­te, yo si­go con la mis­ma ilu­sión que tu­vi­mos el día del as­cen­so. Lo voy a dar to­do. Es­toy se­gu­ro de que los re­sul­ta­dos van a lle­gar tar­de o tem­prano.

—¿A qué se de­be la ma­la ra­cha de re­sul­ta­dos?

—Si ves los par­ti­dos, so­lo he­mos de­ja­do de com­pe­tir en Co­pa y en los par­ti­dos del Camp Nou y del Me­tro­po­li­tano. Me­re­ce­mos lle­var cin­co o seis pun­tos más. Se nos tor­cie­ron por pe­que­ños de­ta­lles.

—¿Qué pa­só en la eli­mi­na­to­ria de Co­pa del Rey?

—La eli­mi­na­to­ria an­te el Ath­le­tic ha si­do muy du­ra para no­so­tros. El equi­po no­tó que ha­bía mu­chos ju­ga­do­res con fal­ta de rit­mo de com­pe­ti­ción.

—Han re­ci­bi­do go­les en to­dos los par­ti­dos de la tem­po­ra­da…

—No po­de­mos re­ci­bir dos o más go­les por par­ti­do. Te­ne­mos que ser mu­cho más só­li­dos. Hay que in­ten­tar co­rre­gir­lo.

—Fran­cis­co lle­va ocho par­ti­dos en el Hues­ca y no sa­be lo que es ga­nar con su equi­po. ¿Có­mo ven al en­tre­na­dor?

—El ves­tua­rio es­tá al cien por cien con él. Nos gus­ta la for­ma de tra­ba­jar de Fran­cis­co y no hay nin­gu­na du­da so­bre el mís­ter.

Pró­xi­mo ri­val "An­te el Ma­drid va a ser muy com­pli­ca­do y no po­de­mos co­me­ter erro­res"

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.