AS (Aragon)

El Balón de Oro de los disconform­es

-

Pues sí, estaba claro que el Balón de Oro obtenido por Luka Modric iba a traer cola y así ha sido. Muchos se han mostrado disconform­es con este premio.

Afortunada­mente, esta elección se realiza por medio de una votación imparcial. En Barcelona dicen que el ganador debería haber sido Messi, los del clan portugués lo solicitan para Cristiano, y los colchonero­s, para Griezmann. Iba a decir que lamento no estar de acuerdo con la opinión de Alfredo Relaño en su votación, poniendo por delante al francés, simplement­e por jugar más cerca de la portería. Pero en esta ocasión estoy encantado de opinar lo contrario.

A todos los que defienden al jugador francés por haber ganado el Mundial quiero decirles que, en este torneo, el Balón de Oro al mejor jugador fue entregado a Luka Modric. En este aspecto, no hay nada más que decir.

También quiero replicar a Simeone por sus apreciacio­nes interesada­s en desvirtuar un premio que no ha ganado su jugador, hablando de Courtois y Keylor. Solamente recordarle que en las temporadas que el belga estuvo en el Atlético, los ganadores fueron Iker Casillas y Manuel Neuer. Por lo tanto, nunca lo ganó Keylor Navas. Mariano Antolin Niño Palencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain