AS (Aragon)

Un puntazo, un divorcio y Ronaldo

- IGNACIO BAILADOR ■

En uno de los peores encuentros del Real Valladolid, la calidad de Alcaraz permitió a su equipo seguir siendo uno de los mejores equipos a domicilio. El punto es un puntazo. Los vallisolet­anos acaban con 22 la primera vuelta, una gran cifra para el menor presupuest­o de

LaLiga. Ayer los blanquivio­letas salieron con demasiado respeto, poco precisos, no ganaban disputas y se limitaban a ser un frontón donde el Valencia tampoco golpeó demasiado. Eso sí, tras el empate, los pucelanos pudieron ganar. Plano se iba contra Neto y el línea pitó fuera de juego... ¿No habíamos quedado que hay que dejar seguir la jugada y luego, si hay gol, revisar? No digo que fuera justo, pero el Valladolid pudo ganar y la falta de unanimidad en el criterio lo impidió. Ya lo dijo Sergio: “Nuestra relación con el VAR es de divorcio”. Tan duro como real. Le perjudica cuando es en contra. No le beneficia nunca cuando es a favor.

El empate no debe tapar las carencias de un equipo que con los mimbres que tiene ha hecho una primera vuelta sensaciona­l. Ahora en el mercado de invierno toca reforzar la plantilla y para eso hace falta dinero. Está muy bien que Ronaldo expanda la marca del Real Valladolid en el Madison Square Garden, en Abu Dabi con la Copa de Asia o en cualquier lugar del mundo y que él explique su proyecto para el club. Pero sin permanenci­a pocos de sus planes se podrán desarrolla­r. Es el momento del presidente. Mejor gastar, invertir, tres ahora, que no dejar de ingresar, por un descenso, más de 55.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain