AS (Aragon)

Querol mantiene vivo al Reus una semana más

Su gol en el 90’ neutralizó un tanto en propia puerta

- A. BIESCAS / LA CRÓNICA

EI partido de ayer resume, en buena medida, la situación del Reus. Siempre en el último momento, siempre al límite, pero siempre viviendo para luchar otro día. Ya sea para pagar las nóminas y evitar las fugas, para cerrar una venta necesaria o para empatar un partido. Ayer fue Querol quien igualó un duelo en el que el Numancia fue superior, mientras que debe ser Oliver quien venda el club antes del martes. Siempre en el último suspiro.

Los primeros minutos del partido transcurri­eron sin mayores sobresalto­s que un centro lateral del Reus que por poco acaba en gol, pero sin que ninguno de los dos equipos apretara el acelerador. No lo hizo el Numancia por necesidad, pues poco a poco se fue adueñando del partido y controland­o el balón. Tampoco un Reus sin alma, al que le fue imposible abstraerse de los problemas y concentrar­se en el partido: pases erróneos, dudas en el centro del campo o cesiones arriesgada­s se repitieron durante los primeros 45 minutos. Una primera parte que acabó con ventaja visitante más por insistenci­a que por méritos, pues Catena desvió a la red un centro lateral de Oyarzun.

Sin ningún jugador del primer equipo en el banquillo y con el Numancia cada vez más cómodo, el Reus prácticame­nte desapareci­ó del partido. Algún córner, alguna transición, pero siempre con más intención que peligro. Los visitantes, de hecho, pudieron sentenciar el partido y si no lo hicieron fue por la mala

LESIÓN GRAVE DE POL FREIXANET

 ??  ?? PUGNA. Yeboah y Bastos, en una acción del partido de ayer.
PUGNA. Yeboah y Bastos, en una acción del partido de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain