AS (Aragon)

'San Munir' dio alas a este Málaga

- CARLOS CARIÑO ■

El Málaga no jugó bien. Pero a base de solidez y con la garantía de un formidable Munir que lo paró todo, derrotó a un Zaragoza que mereció mejor suerte por juego y ocasiones. Juan Ramón Muñiz supo asumir que había gabinete de crisis tras el bochornoso 0-3 contra el Reus e introdujo cuatro cambios: los filiales Hugo Vallejo y el albanés Keidi Bare, Lacen y Renato Santos. Hacía falta oxígeno y solidarida­d. En las crisis Muñiz no busca culpables, pero no se casa con nadie. Hubo terapia y el equipo, por lo menos, tocó a rebato.

El Zaragoza fue superior en fútbol y méritos y el Málaga, más serio y acertado. La inspiració­n de Munir dio alas a un equipo que fue de menos a más pero que ni siquiera con el 0-2 a los 90 minutos transmitía confianza. La sorprenden­te revolución de Muñiz trajo a N’Diaye haciendo de Jack Harper o a Keidi Bare, ‘a lo Adrián’. Pero puso las pilas a todos. Jack Harper, disperso por lo cantos de sirena que le llegan desde Getafe o la BBC, banquillaz­o. Muñiz puso las pilas tras el descalabro contra el Reus. El Málaga termina la primera vuelta tercero, a un punto del líder.

Granada. Por desgracia el

Zaragoza, un grande, no levanta cabeza. Así de cruel es la Segunda División. Hay que resaltar la valentía de Muñiz para detener un nuevo conato de crisis. Y con 'San Munir' de garante.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain